Menú

¿Voluntad "inquebrantable" de acabar con ETA?

El País habla este domingo de "crisis" entre los presos, plasmada en un documento de Txema Matanzas en el que abogaría por el fin del terrorismo y descartaría una "negociación política". El diálogo con ETA, sin embargo, podría reaparecer en otros términos, como apuntó Mayor Oreja. (Volver)

mojarcio dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 08:06:06:

La ETA no es una banda terrorista es una banda mafiosa, es la MAFIA VASCA. Una opción política no usa la extorsión y el crimen, si su opción convence a una mayoría bastan sus votos, sin violencia, para conseguir sus objetivos. Los mafiosos viven bien de sus asesinatos,"protecciones", chantajes, extorsiones, tráfico de drogas, blanqueo de dinero en negocios tabernarios, de alimentación etc., protección a los políticos, policías, empresarios y quienes les dan apoyo "ideológico" y demás delitos rentables.

kaskdo dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 21:55:27:

El dia que se sepa lo que ha estado pasando en España desde hace 6 años, si 6, desde antes de lo de Perpignan, no tengo ni idea lo que pueda ocurrir. Tiemblo

Google dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 21:08:46:

¿Acaso han retirado la autorización del Congreso para negociar con ETA? Nooooo... Entonces?

Riopin dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:13:16:

Cantos de sirena que ya se donde llevan.
Es el cuento de los tres cerditos y el lobo, metiendo la pezuña por dejajo de la puerta untada de harina que a la más minima se quita.
En esa banda no hay arrepentimientos, no he visto a ninguno condenar un atentado y de juana brindaba con champan ¿Seria frances?

carrile dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 14:52:42:

Ya lo cantò a su hora la Gallizo y, todos pudimos escuchar su eco. Los cantos no han cesado nunca, empezaron como prueba con uno de los màs broncos y roncos, el de la chao, chao. Despues de esto, todo es màs asimilable y agradable al oido. Poco a poco, uno a uno, comenzaremos a ir viendo salir en tràgico desfile a todos los asesinos que se comprometan a entonar y cantar la partitura que les han escrito. Se cierra el telòn, aplausos de dos horas, todos en pie, magnifica obra y encima cobran.

« 1 »