Esperanza, haber si eres capaz de devolverme la ilusión para volver a votar al PP, animo que no tienen ni media ostia.
Si fuera por mi, Dª. Esperanza sería la Presidenta del PP y candidata por este partido a la Presidencia del Gobierno de España.
Es la única que le ha plantado cara al PSOE, inteligente, culta y con muchisimos más narices (empezando por "coj" y acabando por "ones") que todos ellos juntos.
Aupa Esperanza
Yo no compararía a María con Espe simplemente porque no tienen nada que ver.
María San Gil es una persona cariñosa, dulce y sensible, un ama de casa, madre y esposa, metida a política que fue engañada de pe a pa por el PP y utilizada como un instrumento para captar votos por la increíble corriente de comprensión que propiciaba desde que salió corriendo detrás del hijopé de Txapote. En su inocencia pensó que todo el mundo a su alrededor era su amigo, la consideraba valiosa y la apreciaba por encima de puestos ¡ERROR! Le costó una buena catarata de lágrimas y desilusiones descubrir la sucia verdad.
Esperanza, en cambio, es más ambiciosa, mandona y menos dulce, es política metida a política que tiene familia, sí, pero no es su prioridad. Sabe perfectamente por dónde se mueve y por dónde la van a atacar, sabe que no la quieren a ella sino a sus mayorías absolutas, de hecho, en cuanto se siente amenazada ataca ella primero. No se fía ni de sus segundos, ni siquiera de sus bedeles. Si algo la desilusiona, es no poder subir más de puesto.
ilargia: Creo que en lo fundamental conincidimos.
Yo creo que el candidato ideal sería alguien nuevo o poco conocido. De unos 45 años de edad, hombre o mujer da igual. Que no levante en principio grandes odios ni grandes amores y que se vaya ganando los votos por lo que diga y haga de aquí a las Generales de 2012.
Alguien como Aznar pero que no se convierta en un rehén del Pujol de turno nada más ganar las elecciones y que no cometa tantos errores como Aznar, que al margen de la política economíca y la lucha contra ETA tuvo muchas más sombras que luces.
En cuanto a lo de Gallardon en Madrid, creo que con otra legislatura la ruina estará rubricada con el silencio complice de todos los liberales del PP. Nadie como zetapé y su PSOE desean tanto que eso ocurra, porque la ruina de Madrid sería el triunfo ad eternum del zapaterismo. La capital pesa demasiado en la Comunidad de Madrid como para que Esperanza esté tan tranquila y tampoco entiendo que lo esté vd.
Por cierto, yo no sólo predico. También doy trigo y mi trigo se llama voto. Mi trigo es no votar más al PP hasta que cambien las cosas. Y en mi entorno ese es el trigo que dan casi todos mis allegados. Hasta ahora Rosa Díez era una alternativa interesante pero ya no me caso con nadie. Cada elección tendrá su reflexión y mi voto irá para alguien que lo merezca o no ira. ¡Listas abiertas ya!
Que se anda con ojo Esperanza,que estos hijo de perra del PP del gallego barbudo son capaces de hacer lo mismo que hicieron con María san gil
Mariano acojonado; eres un titere del "determinado grupo de comunicación" ¡Vete ya!
Apoyo a Dña. Esperanza Aguirre, Marianinnn quien se pica ajos como, ahora vas y si le dices que se vaya al partido liberal, mamaraxo,
Rajoy se queja de lo que dice EA, la tiene tomada con ella pero no tiene bemoles para expulsarla del partido, si tanto le molesta, como hizo con MSG.
Como buen gallego, no se sabe si sube o baja. O, mejor, como el perro del hortelano.
Váyase, Sr. Rajoy, váyase.
Rajoy saca medias de 3 pa abajo en las encuestas de popularidad, la propia derecha y el propio partido no le tragais, tiene a todos los medios de comunicacion conservadores en su contra, carisma cero, cantadas ante los microfonos (El coñazo del desfile), etc, etc...
¿Alquien me puede explicar, con todo eso, como demonios no ha bajao del 40% y los 10 millones de votos en sus convocatorias electorales e incluso a ganado unas munipas (2007) y unas europeas (2009)?
Repito, ENVIDIA que me da esa derecha tan bien amaestrada...
Apoyo total a Esperanza Aguirre.
Hay dos partidos políticos dentro del Partido Popular, dos formas contradictorias de entender la política, y cuando esto ocurre lo saludable es que se celebren unas primarias como en EEUU para que el partido, gane el que gane, salga reforzado porque el bando perdedor apoyará al ganador. Si no hay primarias aumenta el riesgo de división y de pérdida de votos.