Menú

Zapatero anuncia a los suyos que no dimitirá ni adelantará las elecciones

El presidente del Gobierno ha comunicado a sus colaboradores más próximos que no piensa ni dimitir ni adelantar las elecciones. Así lo afirma Luis R. Aizpeolea en El País. Dice que confía en ganarse el apoyo de CiU para terminar la legislatura sin sobresaltos. (Volver)

ancarnu dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 18:56:00:

Borbón le habrá dicho: tu no cedas. Cuenta conmigo

Caballol dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 18:29:35:

¿Dimitir? Como va a dimitir estando pendiente la privatización del 30% del organismo nacional de loterías. No se lo puede perder. Eso lo pilla una casa de juegos de esas que tienen sede en Gibraltar, habiendo allí secreto bancario, y...ufff, que subida de adrenalina me da solo de pensarlo. Vamos, soy yo, teniendo dos hijas como tiene él, y...o me ponen en una cuenta cifrada un montón de millones de euros o se lo doy a otra. Claro, que Zapatero no es como yo, él es un hombre muy honrado, todo amor a su país, discutido y discutible pero lo daría todo por España y jamás se dejaría corromper, en cambio yo...solo un poco honrado, eso si, cuando marca la selección me alegro.

carlitro dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 17:18:20:

No, si no queremos que dimita, queremos que desaparezca de España!

manu007 dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 16:48:51:

Siempra cabe la posibilidad de que sea una inocentada de ZetaP... ¡¡ Que nadie me quite esa pequeña esperanza !!

Google dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 15:01:53:

El típico cambalache partidista a costa del bienestar de los ciudadanos... y pensar que hay muchos que dirán ¡¡ viva zapatero !! espero que piensen lo mismo mientras se arruinan... uy que tonto.. si son los que mejor viven de España... !!

« 1 2 3 »