Menú

Zapatero advierte al PP que no "consentirá" que se "intimide" a los jueces

A Garzón, ya dado de alta, le ha defendido este sábado con vehemencia José Luis Rodríguez Zapatero, que está usando ya sin reparos en campaña la Operación Cacería. Dice que el Gobierno "no consentirá" que se intimide a quienes "luchan contra la corrupción".

0

L D (EFE) "Quiero decir a todos los ciudadanos que sepan que el Gobierno que presido no va a consentir que se intimide" a policías, fiscales o jueces "en la lucha contra delitos de corrupción". Con esta frase, salía este sábado José Luis Rodríguez Zapatero en defensa de Baltasar Garzón en su mitin en Vigo.
 Se trataba del segundo en el que participaba el secretario general de los socialistas en la campaña gallega después de que el pasado fin de semana lo hiciera en La Coruña.

Tras mencionar lo que se "está viendo y viviendo" en los últimos días en la vida pública del país, y en respuesta a algunas "cosas que han dicho dirigentes del PP en las últimas horas", Zapatero ha querido dirigirse a todos los ciudadanos para decir que la democracia y el Gobierno no permitirán esa intimidación, que sucede, ha añadido, porque el PP "es hoy un partido sin liderazgo".

En su opinión, el PP es un partido sin cohesión, "y alguien que no tiene liderazgo ni cohesión no puede liderar ni cohesionar Galicia ni España". Para el jefe del Ejecutivo, además, hoy el PP es un partido "dedicado a sus problemas, y quienes están sólo dedicándose a sus problemas no se dedican a los de la gente, que es lo que pasa en el Partido Popular".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 59 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation