"Viendo las caras del pp....".Les están llamando feos?,morritos?,sucios?,o lo que es peor carapajines?.Maricospe,entérate que os han querido llamar y pídeles rectificaciones y que se excusen.
Me ha encantado por primera vez en años el discurdo de Mariano (Hoy sí con mayúsculas). Si sigue así defendiendo la vida, la familia y las tradiciones ( entre las cuales está Nuestra querida España ), seguro que irá ganando cada vez más votos y por fin echaremos a estos mequetrefes delincuentes sin decencia ni ideas con Valor. ¡ Don Mariano estamos con el PP! .¡Adelante!.
¿Le duele algo a Chaves?
Y la cara de Zapatero es más la de un boxeador sonado al que le han dado buenos golpes en los ojos.
Sólo Pajín está eufórica: no es para menos; no tiene ni idea de Sanidad y es ministra del ramo, tiene a su familia bien colocada en Benidorm y andan en pelitos con un bocazas del PP por decir una evidencia sobre sus morritos y sus gestitos de mimosa y pelota.
El que este sujeto es completamente gilipollas, no lo digo yo; lo dijo Sarkozy: ABSOLUMENT CON. Y esta noticia no hace sino confirmarlo, por si alguien de la izmierda tenía alguna duda.
El que el tal Rodríguez (por parte de padre, según él), el presi-miente-psicópata-delincuente-traidor-cobarde-nenaza, tenga que esperar a ver las caras de los dirigentes del PP para saber si ha acertado o no con los cambios en el bobierno, significa que, una vez más, no tenía ni puta idea de lo que hacía: un perro de la calle lo haría infinitamente mejor que él.
¡Enhorabuen, Borregos Sin Fronteras, vuetro jefe es un "lince"...!
Desde luego, si lo que queríais era provocar asco, habéis acertado al 100%
¡Que "probes" estos del PP!. Encima les chulean los delincuentes del GAL.
Una alegre pandilla de niñatos y niñatas se ha apoderado de España. La imagen de la despedida de las ministras vale por todas las palabras que se puedan verter sobre la baja estofa de los zapateristas.
Cada vez que el iluminado asegura una cosa, suele ser la contraria: no hay crisis, no hay negociación con eta, estamos en la "champions league" de la economía, tenemos el sistema financiero más sólido del mundo, no habrá recortes sociales, lo peor de la crisis ha pasado, no habrá crisis de gobierno, etc.
Dudo que Zapatero haya mirado las caras de miembros del PP cuando no se ha atrevido ni a mirar las caras de sus ex-ministros que se enteraron de su cese por la prensa o estando en la televisión o en el Congreso de los Diputados.
Da la sensación de que volvemos al año 2004 cuando llegó a tener a 60 publicistas capitaneados por el publicista catalán Capmany, que les daban las frases hechas y las respuestas ya elaboradas a las declaraciones de miembros del PP o de su gobierno.
El amigo Joan Capmany cometió el error de escribir un libro contándolo todo. El favor que nos hizo porque al ser las palabras de Zapatero palabras cocinadas en vez de ser palabras espontáneas, no solo no nos las creemos, sino que ya no nos producen ningún efecto por mucho que se esfuerce.
El aparato mafio-policial que propició el 11-M ya está instalado de hoz y coz en la Moncloa con el portavoz del GAL al frente.
Este aparato, que propició el 11-M y culminó el 13-M, con Rubalcaba de cabeza visible y mensajero máximo, va aintentar que ETA no cometa otro atentado de similares características que los deje con el trasero al aire y al fín la sociedad española comprenda, de una vez por todas, qué es el socialismo y hacia donde nos lleva.
De momento se lo han estado llevando crudo, España a la ruina y los españolitos de a pié, a pagar las deudas. Eso ya ha empezado. Falta por culminar el descalabro final.
Para ello necesitan a ETA, pero saben perfectamente que no le pueden dar a ETA todo lo que pide, porque eso los también delataría. ¿Qué hacer pues? dar una de cal y otra de arena para guardarse las espaldas en ambos frentes.
Cuando ETA vea que también a ella la quieren engañar, como han hecho con toda España, incluyendo inocentes militantes y votantes del PSOE de piñon fijo, algo pasará: que volverá a haber otro 11-M o algo similar, porque a ETA, o le dan todo lo que pide, o acaban con ella como queria hacer Aznar.
No pueden ni quieren hacer ni lo uno ni lo otro. Resultado: el que con sangre llegó, con sangre se irá.
Pero eso sí, esperemos que, con esa sangre, también desaparezca el PSOE clásico, por siempre, Amen.
Es doloroso, pero eso es lo que va a pasar de aquí a 2012.
Los que nunca creimos las patrañas que nos han contado, lo veremos, y espero que eso suponga un revulsivo suficiente para que España, de una vez por todas, vuelva a ser un lugar digno en el que vivir y trabajar.