No olvidar lo inolvidable... zETAp + Marruecos + ETA + Servicio secreto francés + más la inutilidad del PP = 11M
Su "lealtad" quedó manifiesta cuando se fotografió con el mapa del "Gran Marruecos" (que incluye el Sáhara, Andalucí y Canarias).
Ése es el dictador que rige eXpaña.
Pues yo pienso que lo desleal hacia el pueblo español es que Aznar no diga que se presenta como candidato del Pp para las próximas elecciones. La misma urgencia que tiene Melilla de que un líder español la defienda, la tenemos el resto de provincias españolas. Si con la sola presencia de Aznar en Melilla, ha provocado que esta panda de desalmados del Psoe echaran espumarajos por la boca, creo que si comunicara que vuelve a presentarse como líder del Pp para gobernar España, la diarrea incontrolada que provocaría en el Psoe, en los nacionalistas y en muchos miembros del Pp, sería de escándalo y acabaría con la provisión de antidiarreicos de las farmacias; con lo cual, ya empezaría a contribuir, de momento, a paliar la crisis del sector farmacéutico.
Y quién sale en la foto con Zapatero? Efectivamente, es la Trini con diez tallas menos de pantalón! Qué malo es el paso del tiempo...
Pues la locutora del teledirio de las 15:00 de TVE (mas conocida por telepsoe) se ocupó de dejar bien claro que Aznar nunca fue a Melilla siendo Presidente. ¿Cómo se puede permitir que una televisión pública mienta tan descaradamente?
Y si Aznar se hubiera dado un paseo por Vallecas o Carabanchel, ¿sería noticia? Pues sí. Seria noticia, porque desde que la política española la llevan entre un ser ruin y otro baboso, aquí, cada vez que Aznar o Felipe Gonzalez aparecen en algún lugar, dicen algo o emiten alguna opinión, son noticia. Sea cual sea el tema, el lugar o el contenido de su discurso.
En éste caso, la simple aparición de Aznar en un sitio español, es noticia. Tan noticia como que los moretes de la moreria, azuzados por su amo en busca de peces de rio ajeno, se han calmado de repente, como por ensalmo. Se les ha caido el sombrajo que tejían al albur de la complacencia ruin de los tridorzuelos sociatas y de la indolencia babosa de sus contrincantes oficiales.
Si es que no hay mejor cosa que tener principios y seguirlos y mantenerlos a rajatabla. Los que no los tienen y los que no los mantienen entienden el lenguaje de la determinación, la tenecidad, el tesón, el trabajo y...... la verdad.
El odio innoculado por la PSOE hacia Aznar en los jovenes es casi delictivo.
Aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido España en los últimos 30 años. Un tio que dejó en ridículo la gestión de la PSOE ya desde su primer año de gobierno. Un tio que nos demostró que el paro no es endémico en España si se sabe gestionar. Un tio que arregló el desaguisado económico que dejo Gonzalez, nos metió en el euro, devovió el peso internacional a España. Un tio con el que vivimos los mejores 8 años de nuestras vidas. En definitiva: UN TIO.
Eso la PSOE lo lleva muy mal.
Cierto es que la izquierda en España tiene la bocaza muy sucia. Pero para mi lo realmente chungo, es lo maricona que es la derecha en España. Asi pasa, que los bolcheviques estan en su salsa.
Pues entonces son desleales los dos a España. Aznar y Zapatero.
Francisco Velasco escribe: EL VIEJO Y EL GALLO
Si dominas el tema, las palabras vendrán solas, escribía Marco Porcio Catón, el Viejo, casi dos siglos antes de que Cristo naciera. El Viejo Catón. Como el Viejo Plinio. Como Pieter Brueghel el Viejo. Grandes hombres. Viejos, que no ancianos.
Las broncas se las lleva el viento; las cornadas se las lleva uno. Palabras de frontispicio del gran Rafael Gómez “El Gallo”. Artista el Gallo. Gallos. Machos de colorido plumaje y de torvo pico. Anunciadores del alba y sepultureros del sueño. Gallos. Gallinas.
No es verdad que la vida ponga a cada uno en su sitio. Al menos, no es advertible este hecho. Zapatero no es un gallo, pero gallea. Gallea cuando presume y gallea cuando se enfurece. Furia y vanidad caracterizados de bonancible talante. Hace gala de sus “publics relations” para esconder al rufián malcarado que lleva dentro. Dice querer pero cae en la autolatría. No es mesías, porque serlo comporta un impulso de generosidad. Es un diosecillo que simula amar al prójimo cuando, en realidad, el prójimo le es ajeno. No alza la voz, pero amenaza. No grita pero su mirada iracunda delata sus chillidos. El gallo de pelea es una fina gallina que cacarea al tiempo que adivina el rostro del lobo u olisquea al zorro que acecha.
No es verdad que el diablo sepa más por viejo. Sabe más por su naturaleza maligna. Ser viejo le añade un plus de malignidad. Blanco es el viejo que sitúa al gallo en un gallinero especial. Al de Fomento que entorpece ha de aplicarse el principio de complicidad sectaria. Es el campanero que amplifica la voz del gallo, que afila sus espolones y que se edifica como malecón para contener las aguas del pueblo a punto de sublevarse. Pepiño no es el Viejo y el mar de Hemingway. Es el Viejo y el mal que a Fidel llaman. Es la reencarnación del totalitarismo castrista en la concepción política de Moratinos. Es el Viejo, aunque no anciano. Es viejo de deslucimiento.
El Viejo y el Gallo. El Gallo y el Viejo. Par de dos. Dicen que los animales aprenden gracias a sus genes. No es así. Aprenden de lo que a su alrededor ven. De las compañías que frecuentan. No son lo que son ni perviven en razón de la “madre” que los parió ni del padre que inseminó ni de la familia que les acogió. No. La maldad no suelen descubrirla en su círculo natal. La adquieren al abandonar el nido y comprobar que la protección de sus primeros desapareció. Son Moisés desagradecidos que crecieron como Judas. Odian a los mesías que en el mundo andan porque su espejo les devuelve la fealdad de sus acciones.
Son bien nacidos, el Viejo y el Gallo, aunque no sepan agradecer. Tienen el alma tullida y el corazón intruso porque les repugna la verdad. Sonríen venenosos. La traición de las especies en ellos se escenifica. El gallo no canta porque algo tiene en la garganta que le ahoga. El viejo es usado y roto. Descosido uno, enmudecido el otro. Dos en uno. Uno por dos. El viejo y el gallo. El gallo y el viejo. La España de nuestros amores filiales y fraternos no puede estar en manos de esta gente. No puede. Ni debe. Pero está. Ay.
Un saludo.