pero que asco Dios mío, hemos llegado a una situación para la que solamente hay una forma de arreglarla, y es precisamente la que no se puede aplicar, que le vamos a hacer.
Aquí se tuerce todo con tal de dar gusto a cuatro independentistas de mierda, y lo curioso es que todo el mundo contento, no hay quien diga nada, esperemos que no le salga la jugada.
A La Moncloa le tenía que ocurrir igual que le ocurrió a La Bastilla, pero ¡ Ay !, aquello es Francia.
Creo que no existe razón para alarmarse, porque el Grán Bobón, garante del cumplimiento de nuestra Constitución, está seguro de que Zapatrolas es un "hombre honesto", que "no divaga" y "sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas".
P.D: Coincido totalmente con el autor de la cita en lo que se refiere al último entrecomillado.
Hay que echar de La Moncloa al bastardo felón de zETAPARO y que vaya a hacer sus fechorías a Ferraz o a Rabat, que tanto da.
La reforma que prepara Zapatero de la LOPJ es una ley del embudo para burlar la Constitución. En cambio, deja intocable el infame y antidemocrático sistema de elección de consejeros del Poder Judicial. Se trata de una legislación "ad casum" y, por tanto, fraudulenta. Un caso más de la inseguridad jurídica a que nos tiene acostumbrados este déspota sin mayoría absoluta, pero que compra apoyos parlamentarios con dinero público, sin que nadie ponga coto a este sistema de corrupción política.