Eso, eso, como la que haces tu ahora, con chavez, evo y cia.
Yo creo que este tio, ademas de malo, es tonto.
¿Que sabe Rabat y oculta zapahostias?, cuidado maldito ¿presidente? algun dia se sabra y ese dia todos los ESPAÑOLES de bien te ajustaremos cuentas, a ti y a tus secuaces. NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE.
Así que "hacer diplomacia inteligente" es dejar que a los tuyos los muelan a palos... y a este tipejo tenemos que pagarle el sueldo.
¿Pero.. tú sabes lo que es inteligencia?, si tuvieras, aunque fuera la mínima expresión, ya le estarías plantado cara a los "moros" como hizo Aznar con el asalto al islote de Perejil, en 24 horas se terminó la historia. Con los cobardes se atreve cualquier desgraciado, que es lo que nos ocurre ahora en España con tu desgobieno.
Vaya que si, zapatero, tu si que eres inteligente... , vamos penosamente inteligente. Que se vayan ya a la isla perejil este atajo de ineptos, elecciones ya, ni un minuto mas
Está claro que Zapatero tiene una "deuda" con Marruecos.
Exactamente, diplomacia inteligente, como la que hace Marruecos que te tiene cogido por las pelotas. Como no hagas diplomacia inteligente ellos van a largar por esa boquita de moros que tienen y lo mismo los españoles reaccionan y te lo hacen pasar muy mal a ti y a tu familia.