Rodríguez Majadero le dará a ETA todo lo que le pida para conseguir un abandono nominal de la violencia, e incluso una ambigua condena con la boca pequeña, y poder así presumir de haber resuelto el "conflicto", para decretar a continuación una amnistía con la que se librarán de la carcel él mismo, Rub-Al-Kaba y otros secuaces por sus repugnantes delitos de alta traición y colaboración con el terrorismo en el caso del chivatazo del bar Faisán.
FAISAN/ETA.
el final de ETA lo tienen en sus manos la AUDIENCIA NACIONAL y el TRIBUNAL SUPREMO dándo curso a la acción de la JUSTICIA en el caso FAISAN/ETA.
arde el infierno.
"Fin de eta" en lenguaje nacionalista vasco o zapaterial significan más o menos lo mismo: rendición del estado de derecho, escupitajo a las víctimas, salida de presos aunque sea escalonada con ayudas económicas incluidas, aprobación de estatuto independentista, esbirros de la banda en las instituciones a costa del erario (que pagaremos entre todos, no sólo los vascos), fiscalía instando reducciones de penas, absoluciones o libertad provisional, jueces mamporreros prestos a seguir tales consignas, etc.
El panorama para la justicia, el estado de derecho, la seguridad jurídica, las víctimas del terrorismo, las personas honradas y decentes, no puede ser más desolador.
En un país tan serio como España, lo mejor será que nos explique "chiquilicuatre" en uno de sus vídeos, las estrategias seguidas por ZP, para "acabar" con el terrorismo de ETA.