Menú

Zapatero vuelve a mentar a Dios para rebatir a Rajoy

Cruce de datos entre Zapatero y Rajoy a cuenta del diferencial entre España y la media comunitaria: "Si no es mejorar, que baje Dios y lo vea". (Volver)

ulisesga dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:47:19:

Esto es el no va mas de la encerrona y la caradura.
Zapatero ha de andar muy desesperado para nombrar a Dios, para hacer creer a los demás que Dios está en el, cuando está; por sus actuaciones y lios, en el lado de la división y la discordia, el timo y la confusión.
Si sabrá el diablo que Dios existe, que cuando Jesus de Nazareth pasó haciendo el bien entre nosotros, los malos espiritus le increpaban horrorizados para que les dejara en paz, quitandose de enmedio, no pudiendo soportar el poder abrasador de su cercanía.
Cuando todo se viste de Dios, el diablo sale huyendo.l

AntiMarx dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:40:56:

Se referiría al Gran Arquitecto.

Vamos PZ, no tengas complejos como Mariasno. Márcate una oración gnóstica: OMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Y a este tío le han votado once millones.

¡Qué país!

¡Esto sí que es un apocalipsis, burrócratas europeos!

cumbre dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:30:04:

Este hombre, con lo desinformado y tambien podemos decir inutil que es,hizo perder el norte a toda España.
Los ctalanes con su basura de estatut,aprovechado para hacer todo tipo fantasmadas ,de lengua,embajadas,chantajes de todo tipo,con esa financiación abusiva e ilegal, etc;
De forma casi igual la comunidad vasca y navarra con sus CUPOS y demás prebendas,claro luego otras como la andaluza quiere lo mismo y como no se lo dan lo "coge"con sus ERES,sus DEUDAS HISTÓRICAS, etc.
Toda una degeneración de los politicos.
En vista de lo que hacen, todos.Lo mejor seria ya que España sea federal y que cada uno como de lo suyo y no robando a los que tienen menor poder politico.
Claro que eso no les daría a los politicos el poder de manipulación que tienen ahora para conseguir el Gobierno a base de prevaricar con las minorias nacionalistas o esos que se llaman: INDEPENDIENTES, independientes de qué?...

« 1 2 »