En tiempos del presidente anterior se puso en práctica un instrumento formidable para luchar contra el terrorismo, que fue la ley de partidos. Es decir, organizaciones aparentemente legales pero que en realidad eran de apoyo al terrorismo, fuera del acceso al dinero público. Esa política aplicada de forma firme habría debilitado progresivamente a ETA, quizá hasta la desaparición, seguro que hacia una capacidad muy reducida de hacer daño. Hay que decir que el presidente actual se desvió de esa política y con sus titubeos hizo un inmenso daño a la política antiterrorista. Hay que pedirle explicaciones. No nos podemos dar por satisfechos con sus palabras huecas de siempre
La clave está en quién financia a ETA. Sin financiación ETA habría desaparecido hace mucho tiempo. Como demostró Mikel Buesa en sus estudios el mayor financiador de ETA a lo largo del tiempo ha sido el PSOE con el dinero de todos los españoles.
Es curiosisimo la actitud del Lider planetario: siempre siempre que hay que asumir responsabilidades o actos de apoyo de victimas o actos terroristas siempre siempre se diluye entre todos las demas autoridades ... aun faltan por aparecer la presidenta del tribunal constitucional.
.. demostrando sin querer su verdadera categoria de peso pluma
¿Y no llegaron cogidos del brazo?, porque sería lo suyo