Del Sr. Herrero, efectivamente, prescindir seria un error. Pero de Vd. Sr. Zaplana prescindir es un GRAN ACIERTO. Quien no lo conozca...que lo compre....(Escriba Vd. un libro, eso si, sin "negro" y sin "fusileo".)
eloysa, no es que el señor HERRERO, no quiera estar en las listas, es que RAJOY, se lo a cargado, dejemonos de tonterias los borregos podran votar al pastor, los que no somos borregos a los Rajoyanos ni agua.
¡¡Señor Herrero, siento que no este en las listas no hay manera de convencerle? es muy valido para el partido y en estas Europeas creo que mas que en las anteriores.
Una catalana que votara PP en estas y en todas.
Sí, probablemente el Sr. Herrero no vuelva a estar en las listas, por desgracia porque ellos se lo pierden, pero nosotros también. Enhorabuena por su gestión, gente como Vd. es la que le hace falta al PP pero resultan incómodos en la actualidad. Y aprovecho para decirle al Sr. Herrero que con su actuación como eurodiputado me llevé una agradable sorpresa. Cuando era director de la Mañana se mostraba Vd. mucho más acomodaticio y pastelero. Siga en la brecha. ¡Ánimo!
Y en cuanto al Sr. Zaplana simplemente que es una pena que no quiera volver a la política activa. Esperemos que cambie de opinión si el PP es otro.
Yo criticaría a los que por el bien de España deberían de estar y no están.
Exactamente ese es el problema, que la política está plagada por gente que de no estar ahí, lo más seguro es que no tendrían ningún futuro en ningún otro sitio o a lo mejor tendrían un trabajo gris como cualquier hijo de vecino. Y ejemplos hay a patadas. Seguro que a cualquiera de nosotros se nos ocurren unos cuantos.