Menú
EN UNA EMPRESA DE VALLADOLID

Mueren dos trabajadores tras caer dentro de la barredora de un silo

Dos trabajadores de 23 y 32 años perdieron la vida en un accidente laboral ocurrido en la empresa "Forrajes y Proteínas", localizada en Villalar de los Comuneros (Valladolid), tras caer dentro de la barredora de un silo y ser seccionados por las aspas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

L D (EFE) El suceso se produjo alrededor de las 11.16 horas de este viernes en la citada empresa, dedicada al secado, prensado y empaquetado de alfalfa, ubicada en el kilómetro 4.1 de la VAP-6702, a la altura de la citada localidad, cuando los dos operarios fueron absorbidos por las aspas del silo y posteriormente seccionados.
 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Valladolid, el helicóptero medicalizado de Valladolid, un equipo médico de Villalar de los Comuneros y otro de Tordesillas y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
 
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos varones cuyas identidades responden a las iniciales F.L.M, de 23 años y vecino de Tordesillas, y F.J.D.V, de 32 años, vecino de Valladolid. Los dos cuerpos fueron localizados por un electricista y una secretaria de la compañía.
0
comentarios