Menú

AVT: "Zapatero ha vuelto a mentir a las víctimas y a todos los ciudadanos"

La Asociación Víctimas del Terrorismo considera que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "ha vuelto a mentir a las víctimas y todos los ciudadanos y ha actuado de manera irresponsable y zafia al reunirse con ETA tras el atentado de Barajas". En este sentido, la AVT mantiene que el Gobierno "ha vuelto a mentir en el Congreso" cuando dijo que "no hablaría con ETA hasta que dejara las armas". Y ahora, después de aseverar que "rompía" cualquier contacto con los asesinos tras el mortal atentado, Zapatero "continúa con su proceso de rendición". "Es de tal gravedad que la Rebelión Cívica no puede quedar impasible y seguirá exigiendo que el Gobierno rectifique y pida perdón", señala la AVT en un comunicado emitido este domingo.

(Libertad Digital) La AVT ha emitido este domingo un comunicado en el que se avergüenza de la actitud del presidente del Gobierno de quien dice "sigue ignorándonos y tomándonos el pelo". "No es de recibo que lleve tres años tratando mejor a nuestros verdugos, cediendo continuamente a su chantaje, que a los que hemos sufrido la barbarie terrorista por defender la libertad de todos los españoles". Por ello, la AVT hace un llamamiento a toda la ciudadanía porque "es de tal gravedad que la Rebelión Cívica no puede quedar impasible y seguirá exigiendo que el Gobierno rectifique y pida perdón".
 
En este sentido, la AVT espera que "la ciudadanía" castigue "democráticamente" al Ejecutivo "para que el Estado de Derecho no siga debilitándose" y se haga justicia con las víctimas, teniendo en cuenta que "los futuros acuerdos" que el Gobierno de Zapatero ha adoptado con ETA dependen de su "continuidad" y de la de "sus compañeros de viaje".
 
La AVT reprueba los actos del Ejecutivo, pues "alardear del Pacto de Estado por las libertades y contra el terrorismo y, al mismo tiempo, estar negociando con los terroristas es absolutamente inmoral, ruin e incoherente". "Por este motivo y a pesar de las críticas que ha recibido la AVT durante estos años por parte de las terminales mediáticas del Gobierno, la Rebelión Cívica continuara firme en sus reivindicaciones, sabedora de que la verdad siempre triunfa", concluye el comunicado.

Temas

0
comentarios