Menú

Dan una paliza a un joven de Nuevas Generaciones del PP en las fiestas de Alcorcón

Un joven de las Nuevas Generaciones del Partido Popular ha resultado herido en el ataque de un grupo de quince personas contra la caseta del partido en el recinto ferial de Alcorcón. Los atacantes rajaron con cuchillos las lonas de la carpa, accedieron al local y tiraron botellas y otros objetos. Los jóvenes del PP huyeron del lugar pero uno fue alcanzado por parte del grupo, que le propinó una paliza.

L D (Europa Press) Un joven de las Nuevas Generaciones del Partido Popular resultó este domingo herido tras ser víctima de una paliza por parte de un grupo de unas cinco personas, que formaban parte de un grupo más numeroso que a primera hora de la mañana atacó la caseta del PP en el recinto ferial de Alcorcón, según informaron fuentes populares.
 
El suceso se produjo en torno a las ocho de la mañana cuando varios miembros de Nuevas Generaciones procedían a cerrar la caseta, instalada con motivo de las fiestas del municipio, y se vieron sorprendidos por unas 15 personas que, pertrechados con varios cuchillos, rajaron las lonas de la carpa y accedieron al interior del local.
 
Allí, tiraron al suelo botellas, vasos y otros objetos. Al comprobar la actitud de este grupo, los jóvenes del PP huyeron del lugar, aunque uno de ellos fue alcanzado por unas cinco personas, que le propinaron golpes por todo el cuerpo.
 
Hematomas y contusiones
 
EL joven fue atendido en la Fundación Hospital Alcorcón, ya que sufrió fuertes contusiones y hematomas en los brazos, el tórax y la cara. Tras el incidente, el herido y el portavoz del PP en Alcorcón, Fernando Díaz, junto a otros simpatizantes populares, se dirigieron a comisaría a denunciar los hechos.
 
En declaraciones a Europa Press, Díaz explicó que el grupo de unos 15 jóvenes comenzaron a dar patadas y a zarandear la caseta de su partido cuando ésta ya estaba cerrada. En su interior había unas diez personas que terminaban de "cuadrar la caja y realizar las notas del pedio", puntualizó el portavoz popular.
 
"Ante esa situación, varios de los jóvenes que se encontraban en la caseta salieron a ver qué pasaba y vieron que un grupo de personas de aspecto antisistema estaban quemando banderas", explicó Díaz, quien añadió que "poco a poco se fueron acercando más jóvenes en actitud agresiva e insultando" a los simpatizantes del PP.
 
El portavoz del PP aseguró que los agresores son "grupos antisistema de la localidad" que "ya persiguieron e intentaron agredir" a miembros de su partido durante la campaña electoral". "No respetan a nadie", continuó Díaz, quien dijo que los agresores "llevaban botas militares, la cabeza rapada por los laterales y actitud muy agresiva".

Temas

En España

    0
    comentarios