Menú

Liga BBVA: El Numancia se acuesta líder tras derrotar al Tenerife

La victoria a domicilio del Numancia ante el Tenerife (0-2) sitúa a los sorianos al frente de la tabla de Segunda División. La Real Sociedad, por su parte, se complica demasiado la existencia, aunque en esta ocasión ha tenido suerte porque el Sevilla Atlético ha sido incapaz de perforar su meta. El Nástic se aleja del ascenso tras caer goleado en su visita al Hércules, mientras que el Granada 74 ha sumado ante el Sporting su tercer triunfo consecutivo.

L D (EFE) El Numancia derrotó de forma cómoda a un receloso Tenerife y pasará la noche en la isla como líder provisional de la categoría, dejando así las aspiraciones insulares en una auténtica encrucijada. Sin embargo, los sorianos lo pasaron mal para adelantarse. Tuvo que ser en un córner rematado por Jaio a la media hora de juego. Mediada la segunda parte, Rafa quitó la presión a su equipo con el segundo tanto, y eso que los insulares merecieron un poco más de premio.
 
El Sevilla Atlético perdonó la vida de una Real Sociedad que fue incapaz de aprovechar sus escasas ocasiones y que dio una mala imagen en su visita a tierras sevillanas. El equipo sevillano, algo tocado por las bajas, tuvo claras oportunidades de hacerse con los tres puntos en juego, pero sus delanteros carecieron de definición en los últimos metros o se vieron frenados por el meta rival.

El Hércules ha logrado su segunda victoria consecutiva en la Liga por 3-0 ante un Gimnàstic de Tarragona que se aleja peligrosamente de la zona de ascenso a Primera División, en un partido en el que el conjunto alicantino se mostró más contundente en ataque que su rival y, sobre todo, sólido en defensa. Al cuarto de hora, Sergio Fernández allanó el camino de los levantinos a la salida de un córner. Ya en la segunda parte, Sendoa en dos ocasiones, sentenció al equipo tarraconense.
 
El Granada 74 ha conseguido su tercera victoria consecutiva, esta vez ante otro equipo en racha y aspirante al ascenso, un Sporting de Gijón que le plantó clara a su rival hasta el pitido final y que a punto estuvo de empatar en numerosas ocasiones. El gol de la victoria lo anotó el polémico Aranda en el minuto 36 de partido.

 

Temas

0
comentarios