Menú
"NUESTRO PARTIDO NO HA SIDO ESPECTACULAR"

Plaza ya fija su mirada en el DKV Joventut: "Vamos a luchar a tope"

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, comentó, durante la conferencia de prensa posterior a su triunfo sobre el Akasvayu Girona, que sus hombres son "ambiciosos", tras precisar que, pese al desgaste de esta jornada, están dispuestos a "luchar a tope" mañana contra el DKV Joventut en semifinales. "Sabíamos que iba a ser un choque duro, ya que empezar un torneo siempre es complejo, y aunque somos conscientes de que nuestro partido no ha sido espectacular y bonito, cuando dejas al rival en 10 o 12 puntos, eso es mérito tuyo y ha marcado la diferencia", resumió.

L D (EFE) Tras reconocer que Raúl López jugó "con fiebre" y que otros, como Pablo Aguilar, han jugado más minutos de lo habitual, aunque subrayó que se los ha ganado por su buen trabajo semanal, Joan Plaza indicó que "quizás lo paguemos el martes o el miércoles de la próxima semana" en el partido del 'Top-16' contra el Zalgiris, si bien recalcó que espera "recuperar a todos". "Aguilar ha entrenado como un jabato y merecía ser titular, pero he sido injusto con él y debía haber estado durante más tiempo sobre la pista", añadió.

También especificó que mañana, ante el DKV Joventut, darán de alta al vitoriano Iker Iturbe, tras haber realizado un viaje muy largo desde Estados Unidos y pasando por Italia. Para el alero estadounidense del Real Madrid, Charles Smith, el partido contra el equipo de Girona fue "bueno", y destacó que las claves para ganar fueron "la defensa y los triples", sobre todo los del final del encuentro. El preparador del Akasvayu Girona, Pedro Martínez, subrayó que a su equipo le faltó "un poco de tiro exterior" para haber estado más dentro del partido.

Tras lamentarse también de algunas decisiones arbitrales, Martínez insistió en que en algunos momentos les faltó "chispa en ataque", y sobre lo primero remarcó que "sin ver el vídeo tengo la sensación de que no nos han pitado bien", concluyó.
0
comentarios