Menú
Encarna Jiménez

Miss España paleta

Tele 5 va a cubrirse de gloria este fin de semana con la organización y emisión de las sucesivas galas de elección de Miss España 2002. El año pasado, el último en el que Luis Maria Anson formó parte del jurado, la cadena trasladó sus efectivos a Játiva. El alcalde de la ciudad valenciana, al considerar que la estancia de las chicas y los equipos técnicos en su localidad eran una baza de promoción turística, dio soporte económico a Tele 5. Este año le toca a Algeciras ponerse en la pasarela y hacer de pagano, justo en el momento en el que el certamen ha emprendido una cuesta abajo más acelerada, incluso, que la audiencia de Tele 5.

Antes de que viéramos desfilar a las jóvenes vestidas o desvestidas de doce maneras, el escándalo ya se había produci-do. Para abrir boca, un militante "pepero" del Campo de Gibraltar había hecho un comentario de burro sobre Miss León, que es sordomuda. Una gracia de esas que “hacen avanzar al partido en el camino hacia la igualdad de los sexos” y dan el tono de “paletez” que corresponde a ese tipo de concursos.

Por si este caldo de cultivo local no atufara bastante, entretanto, sale a la luz la descalificación de Miss Alicante al descubrir los organizadores que estaba haciendo las tareas de una periodista infiltrada para destripar las trampas y secretos de la selección de mises. Todavía no sabemos el material que consiguió Gema García Marcos, pero tendrá su miga.

A este bonito y edificante panorama habría que añadir que la gala, presentada por Carlos Sobera, Javi Martín y Emma García tuvo la gran idea de contar con cantantes nunca vistos como Chayanne y los chicos de “Operación triunfo”. Todo un ejercicio de ingenio que viene a corroborar cómo anda el mercado de ideas en los pasillos de Tele 5.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios