Menú

El caso cacería al descubierto

Es posible que a los imputados-fantasma de El País les cueste recuperar su buen nombre, pero después de ésta, el del juez Garzón ha quedado tan manchado que el próximo cable que quiera echarle a su partido favorito no servirá ya de gran cosa.

josepten dijo el día 5 de Marzo de 2009 a las 20:41:

Puede que a la vista de lo visto,el Juez Garzón pensara el daño -interesado-que de cara a las elecciones gallaegas y vascas,podía hacerle al PP.Lo cierto es,que los electorres se movilizarón al con ocer del entuerto y más que castigarles le brindarón el triunfo arrollador en. Galicia y le situan en el Pais Vasco como fuerza constitucionalista con la que hay que contar para gobernar.Que cosas.La duda que me asiste,es sino, al juez en cuestión esta victioria decidida por lo ciudadanos,no le hace pensar que jueces asi mejor harian en colgar la toga o en el peor de los casos que se la hicieran colgar.Vamos por aquello de la limpieza y el decoro,de quienes deciden nuestros pasos y comportamientos.A saber

billythe dijo el día 5 de Marzo de 2009 a las 19:29:

El PP debe presentar una querella por cohecho contra Garzón, Bermejo y el Jefe de la Policía Judicial. Esta demostrada la aceptación de prebendas en la cacería.