Menú

Licenciado en igualitarismo

En unos años, votar a un partido no socialista será considerado no ya de mal gusto, como hasta ahora, sino directamente sospechoso cuando no abiertamente delictivo.

PBL dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:38:

Don Pablo, su columna como siempre divierte siendo clara y profunda. Su análisis de la situación y del futuro del comisariado político sociata es lúcido y aterrador, así como el de nuestra derecha mojigata. Enhorabuena.

teruelan dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 06:56:

Los socialistas cada vez que están en el poder, crean unas redes en los medios informativos, justicia, sindicatos y otros sectores, los cuales el panfleto socialista te lo van metiendo cada día y al final aunque no seas sociata como ves que es imposible hacer nada ya que te estrellas con un muro. Me remito también a los debates TV, al sociata nunca lo sacas de la guerra de Irak, lo malo que es Aznar y la cantinela de siempre, y aunque tu le razones y propongas lo que sea, el buen sociata no se inmuta y sigue desgranando majaderías y meciéndose con todo aquel que piense distinto y a llamarle fascista y se queda tan pancho

faq11m dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 22:53:

Finísimo análisis.

Nunca me cansaré de repetirlo. Al socialismo trasnochado que nos (des)gobierna sólo se le combate de una forma: duro y a la cabeza !!!

De verdad, no existe estrategia mejor que ésa.

El PP se ha enrocado y desiste a atacar y por eso está recibiendo sopapos por todas partes. La estrategia del PP es una estrategia perdedora, no genera liderazgo, confunde, divide y desmoraliza a sus bases. Una estrategia cortoplacista y muy dañina.

La idea de imponernos el feminazismo por decreto se va consolidando con las/los comisarias/os de igualdad que coparán como bien dices muchos resortes de responsabilidad en organismos públicos y privados.