Menú

Caso Gürtel: una de cal y otra de arena

No menos enjundia que la comparecencia de Bárcenas tienen las declaraciones del Fiscal General para justificar su clamorosa pasividad ante las filtraciones, o las nada respetuosas descalificaciones que los socialistas han dirigido contra el TSJCV.

inferno dijo el día 23 de Julio de 2009 a las 21:35:

Si Bárcenas puede demostrar que es inocente, y sale de ese lío incólume, entonces la estrategia de Rajoy será muy buena; el PP, y Mariano, saldrían muy fortalecidos ante la opinión pública, y los socialistas muy desacreditados, porque la gente de la calle considerará que hay una caza al PP.

santiper dijo el día 23 de Julio de 2009 a las 18:44:

Como ni Federico ni César están en la COPE, estos últimos días he escuchado mientras desayunaba Radio Nacional. Todos los días a vueltas con el "caso Gurtel", locutor y tertulianos, y ni la más minima mención a los 10 millones de euros de la niña de Chaves. ¡Oiga que era el presidente de la Comunidad andaluza!. Nada. No vayamos a molestar el vicepresidente último del gobierno.
Al PSOE hay que recordarle TODOS LOS DIAS, Filesa, Malesa, Time Sport, Boletín Oficial, Roldán, y los GAL. Todos los dias desde primera hora de la mañana.

macpher dijo el día 23 de Julio de 2009 a las 12:39:

No hay que asombrarse. Es sabida la estrategia del PSOE de seguir la doctrina de considerar que la justicia debe estar al servicio de la ideologia política. Para eso Felipe Gonzalez politizó el CGPJ y Jueces para la Democracia/Fiscales Idem han demostrado muchas veces en la práctica como retorcer las leyes que no les gustan y emplear el ruido y la protesta mediática para llevarse a su campo a la opinión pública. No creen en el imperio de la ley, creen en el imperio de "su ley". Y por supuesto les gusta una democracia sin separación de poderes cuando el poder lo tienen ellos.

Para más detalles es ilustrativo el libro del juez Requero: "El asalto a la justicia; la última barrera al totalitarismo"