Menú

Suspenso en todas, conciencia tranquila

Para el PP, urge blanquear a ciertos nacionalistas para diferenciarlos de los otros, bajo el siguiente principio académico: son nacionalistas buenos los que pactan con nosotros y nacionalistas malos los que pactan con el PSOE.

FERRUZ dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:11:

Leyendo su artículo confirmo una sospecha que tengo hace mucho tiempo: que marianico, bien porque le sale del alma, bien porque lo tienen cogido por algo muy gordo, muy gordo, pero que muy gordo, intenta cargarse al PP y dejar herida de muerte a la derecha española. Creo que sería hora de movilizarse para que este pobre miserable no lo consiga. ¡Y pensar que yo creía que zapatero era insuperable...! (en cuanto a miseria moral se refiere, claro)

tiodelat dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:21:

Se puede decir más alto pero no más claro.

No sé cuantas veces se habrá arrepentido Marianico de haber presentado un recurso ante el TC contra el "estatut" (sobre todo despues del 9-M), lo que está claro es que, si la sentencia no es muy favorable a los nazionalistas, Marianico y sus mariachis van a mirar para otro lado cuando la misma sea incumplida sistemáticamente. Que será lo que ocurra, evidentemente.

arqueolo dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:00:

En mi opinión, es un lastre que Mariano Rajoy y "su conjunto" comande el PP, creo que fué un error ser el sucesor de Aznar.Se necesita gente mucho más aguerrida, menos blandy-blue, menos tender la mano y más machacar con verdades y haciendo ver al resto de los españoles que aún piensan que Zp-aro hace algo por ESPAÑA y los españoles, que este presidente es MENTIROSO, TRAICIONERO y EMBUSTERo hasta límites insospechados.Y sacar todos los dias los desmanes de Zp y que no sea el Mundo o periodistas como Cesar Vidal, Federico Losantos o Luis Herrero, más los tertulianos que les acompañen, los que pongan ante los ojos de los ciudadanos los desastres que se cometen en España. Que si no fuera por estas personas, estariamos en la más absoluta ignorancia, seguro que pensariamos que la Chacón, mandaba a los soldados a repartir chicles, claro.....eso para el gobierno no es una guerra. es solo una misión de festejar a los niños afganos, donde están los de NO A LA GUERRA ?? que pasa?? que cuando Gonzalez los mando a la del Golfo, no era guerra ni esta tampoco , solo Aznar? cuanta HIPOCRESIA

kerkus dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 08:53:

¿Cataluña es España?
Nace crece se reproduce y ¿ NO ES ESPAÑA ?
Los que han sido movilizados por las Repúblicas son millones en todos los continentes,consecuencias del servicio militar obligatorio que pone armas en manos de cualquiera.
La lealtad es un redoble de tambor con voz y voto, voluntario y sin sabotajes a una España que como minimo queremos que VAYA BIEN.

coitadin dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 15:09:

Muchísimas gracias. Tengo para mí que si el Constitucional falla en contra del Estatuto, a Rajoy le da un infarto. Me horroriza observar el concepto de democracia que tienen ciertos responsables políticos del gobierno central y del gobierno autonómico. O sea, que si aprueban "democráticamente" que a una servidora le corten la cabeza, pues que eso está muy bien.
Si no estuvieraja jubilada, saldría de España, como dice aquella que se van los dineros:"a la velocidad de la luz"
SUGERENCIA PARA LOS JÓVENES. En el estado norteamericano de Alaska hay bastantes ofertas de trabajo, y muy sugestivas. Se puede consultar a través de internet: ADN. com. Además es un periódoco que está mu bien. De nada.
Alice in Wonderland (Coitadinha)