Menú

Los últimos éxitos del periodismo disperso

Beck acude a su programa con información que afecta negativamente al Gobierno o a los demócratas y pide colaboración; personas de todo el país se ponen a buscar con ahínco y terminan encontrando cosas que Beck jamás habría podido hallar por sí mismo.

beltane dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:01:

Magnífico artículo, Daniel. Aporta cierta esperanza. En realidad es el sueño de muchos de los que participamos en foros y debates internetaros, aunque, como yo, lo hagamos de forma "dispersa".

mpab dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:31:

De todas maneras, la mayor parte de los blogueros más leídos suelen ser "creativos intelectuales" con ideas muy de izquierda. Aunque sea sólo por desprecio a quienes ganan mucho más que ellos "sin tener su talento ni su cultura", como he leido a más de uno.

Mucho me temo que la población blanco puede perderse entre la cantidad de ruido (FUD) que pueden generar los antisistema. He visto foros y blogs caer acribillados por trolls que hacen pisar el palito a los moderadores decentes para luego gritar "censura" del mismo modo que provocan a las democracias para luego llorar por los DD.HH.

El medio cambia. Los objetivos y las tácticas, no.