Menú

Tontos útiles

Aunque sea consciente de que peor que ejercer de "tonto útil" del PSOE es ignorar que la corrupción y la debilidad humana no conocen de siglas, creo que podríamos hacer un esfuerzo para evitar esta estupidez sin tener que incurrir en la otra.

aikenson dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 12:42:

D. Guillermo Dupuy: En este mismo medio, o sea Libertad Digital, se ha estado pidiendo dimisiones y castigos continuamente, enfrentando incluso a dirigentes del PP entre si, como si esto fuese una solución a las filtraciones que, por ahora, no son ni oficiales ni nada parecido.

Aquí tenemos a todos los comentaristas, tan respetables, de Libertád Digital, pidiendo que Rajoy obligue a dimitir a Camps, o a los suyos, con referencia a la imbecilidad de la Cospedal, que como toda mujer se ha creido que los políticos han de hacer como la mujer del Cesar, retirandose en cuanto algúien les acusa de algo. Que prenda de Dña. Rita Barberá que, seguro, si le regalan bolsos es porque los merece, no para que ella regale nada a nadie.

Coincido con Vd. que eso de pedir "dimisiones" es IDIOTA. Es como si la estrategia de la basura de los socialistas asustara a los dirigentes de este partido que, en la Comunidad Valenciana, seguirá siendo el resultado de una esplendida gestión por parte de Camps y todos sus consejeros y consejeras.