Menú

Cuando quiere, el PP sabe hacer oposición

Un partido en la oposición que quiera ser fiel al mandato electoral de todos los españoles, debe poner al gobierno frente a sus mentiras y exigir una aclaración completa de todo lo sucedido con la asunción correspondiente de responsabilidades políticas.

leosaba dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 19:59:

Ante la "estrategia" del PP de "no crispar", en todas las situaciones (y mira que hay) me pregunto lo mismo: ¿Qué harían los del psoe en ese caso?. No hace falta ser un lince para visualizar cuál sería su actuación ante un paro como el que tenemos, por poner un ejemplo.

Juan_Cuc dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 12:13:

Eso de que el PP ha hecho un cambio en su papel de oposición, no me lo creo. El secuestro del Alakrana, y la pérdida de papeles de Rubalcaba por la legalidad de SITEL, solo son casos puntuales que les han venido muy bien. Rajoy, por mucho congreso en Barcelona, sabe que se le está revolviendo la tropa. No consigue liderar su partido, porque dejó de lado muchos de los principios de quienes lo votaban, incluyendome yo mismo. El PP es un partido que, o arregla sus problemas internos y hace una verdadera oposición, ¡¡CON IDEAS SR. RAJOY!!, para que se entere, o se verá abocado a la fragmentación, y a no ganar jamás unas elecciones.

Mientras Sr Rajoy, se mantenga como lider del PP, y no haya un congreso abierto, donde CUALQUIERA se pueda presentar, sin que hayan avales de compormisarios antes de que se celebre, no votaré más a su partido. Primero el PP tiene que regenerarse y democratizarse internamente. Después podrá entonces intentar ganar las elecciones, y si lo consigue, regenerar España. Haciendo lo mismo que el PSOE, es solo más de lo mismo.

quismen dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 04:17:

Para completar este editorial excelente, sobre todo en el escarnio que significó lo sucedido entre las 7.40 del 11-M y la medianoche del 13-M 2004, horas donde gracias al criminal comportamiento del PSOE se cambio la tendencia del voto del 14-M para que ZP ingrese a la Moncloa encaramado sobre 192 cadaveres mutilados y 1.800 heridos graves, creo que la jugada maestra (que podia equivaler al jaque mate del ajedrez) seria anunciar desde ahora la incorporación a las listas del PP para las proximas elecciones de Esperanza Aguirre, Gallardón, Rato, Mayor Oreja y otros, con lo cual la mayoria absoluta (unica posibilidad de revertir la crisis de inmediato) del PP estaria casi asegurada.