Menú

La comunión editorial

Doce periódicos y un mismo editorial sería noticia. Doce periódicos de Cataluña y un mismo editorial, no lo es. La comunión de la prensa catalana con el poder político es una constante.

tinin dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 19:07:

¿Ha intentado alguien explicarle a un jubilado/a lo que significa el estatut? me refiro a un anciano cualquiera, a uno de esos que se sientan en los bancos, o que se pasan la mañana contemplando las obras. ¿O a un mecánico de taller?¿O al frutero?¿Y a un adolescente a la salida de un instituto? Yo alguna vez sí, y es como hablar en chino Y lo mismo va por la independencia judicial, o por el beneficio de un Estado reducido...Y qué bien se lo sabe ZP..y qué envidia le tiene Rajoy.

ongietor dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 15:18:

Es evidente que algo que sale igual en doce periódicos sólo puede ser publicidad pagada. Lo malo es que no es precio público tasado. Eso desacredita por siempre jamás a la vanguardia (un volumen de fotos y gráficos de tomo y lomo, contaminante al máximo, poco sostyenible) y compañia

RIPA dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 18:02:

Ignoro cuáles pueden ser las razones por las que mi comentario a este artículo no haya aparecido, dado que en él todo era correcto.
Sucede que sigo con gran interés los escritos de esta brillante periodista.

Kyoto dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 13:46:

Nada que comentar a este magnífico e incisivo artículo de la admirada Cristina, salvo aclarar quizás a los lectores no avisados que el término CLEPTOCRACIA quiere decir gobierno de los mangantes.

RIPA dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 12:08:

Lo que comentas hoy no dejaría de ser una anécdota si no obedeciera a un plan de largo alcance. Ahora el nuevo estatuto, mañana la consecución de los objetivos preseguidos. Estos no son otro que la independencia financiada por los españoles; y después, con la fórmula de una confedetación, la consagración de España como colonia de Cataluña, de modo que ésta como metrópoli tenga un mercado seguro en donde colocar sus productos, sin obligación alguna para su sacrificada colonia.

FERRUZ dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 10:30:

Que sí, doña Cristina, que sí; que, según la ley de mahoma, tan sarasa es el que da como el que toma. Y por acción o por humillante omisión, los "heróicos pensionados de montilla" SSSSIIII representan al pueblo catalán. Si hoy montan una manifestación en barcelona para defender la españolidad de cataluña cabemos, todos los asistentes, en un bar del casco antiguo o del barrio gótico-islámico

berkelio dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 01:57:

Cataluña es ya, a todos los efectos, una sociedad totalitaria. La prensa ha sido "coordinada", como decían los nazis, y lo peor es que la coordinación ha sido voluntaria. Estamos ante la servidumbre vocacional de un pueblo con vocación de ganado ovino. Lo más siniestro es que el pueblo español parece aceptar tranquilamente ser siervo de estos siervos.