Menú

Un CNI timado y una Armada inutilizada

Sáenz de Santamaría ha estado especialmente acertada al exculpar a los militares y al señalar al "prejuicio del Gobierno al uso legal y proporcionado de la fuerza" como el principal responsable de que los piratas del Alakrana se hayan salido con la suya.

elPerro dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 23:11:

Estoy seguro que el banderín de enganche de los piratas tendrá más cola que una oficina del INEM español. Con el chollo del secuestro al español, es que no darán abasto, porque: Riesgo, ninguno; beneficios: dólares USA libres de polvo y paja y en el peor de los casos si les detienen: unas vacaciones en España en cárceles de tres estrellas con visitas a odontólogos gratis total. ¡ Como para no apuntarse! ¡ Me lo estoy pensando yo!

konors dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 22:32:

En resumen: una nación timada por Zapatero

celestin dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 12:22:

Estos del CNI tienen más peligro que una piraña en un bidet.No nos olvidemos del papel desempeñado para lograr el 11M.Fue de diseño.Que se lo pregunten a Descallar, Rubalcaba y Felipe cuando dijo que había que echar a Aznar como sea, os acordais?Los gilipollas del PP, nombraron a Descallar, intimo de Felipe y relacionado con Marruecos, como director del CNI.Asi que lo del timo me suena a timo también
celestin

correver dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 11:21:

A los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, no les atan las manos, sino que los incentivan para que multen a los sufridos conductores de clases medias.