Menú

Para brindar y no echar gota

Es posible que Rajoy haya sido sincero y esté muy satisfecho con la labor de su partido, pero tan sólo tendría que hacer una encuesta de urgencia entre diez votantes suyos elegidos al azar para darse cuenta de que su optimismo no es compartido.

ANP dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 11:21:

Aparte de todas las interpretaciones que se dan en los comentarios que aparecen aquí sobre la parálisis de Rajoy, no hay que perder de vista la personalidad del elemento: es un ser con una mente completamente vacía. ¿Alguien recuerda alguna declaración suya de un mínimo de calado filosófico o intelectual?

nopopei dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 18:46:

La marmota no es un esciuromorfo...por lo demás estoy totalmente de acuerdo...

FERRUZ dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 17:56:

He comentado más de una vez en este periódico que el tiempo demostrará una de estas dos posibilidades:
-o mari-ANO ha sido pillado en algo muy gordo y no se atreve a hacer nada de nada (es decir, estamos ante un pobre diablo pillado "in braganti")
-o, por causas que sólo Dios sabe y pueden ser de lo más variopinto, ha decidido hundir a la derecha para los próximos 200 años (es decir , estamos ante el más despreciable de los españoles, que ya es decir ¿eh?)

narabanc dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 14:04:

Desengáñese D. Pablo, la gente ésta de Génova no vive en la realidad, viven en su nube de color rosa, no son conscientes de lo que ocurre en la calle, en el campo, en los medios informativos. Estan en sus negocios, en su dinero, en sus labores varias. ¡Pobrecitos!, quitando unos pocos, me importan un bledo la mayoría. Su trabajo de oposición se lo tiene que hacer unos pocos periodistas y escritores, pues ellos son incapaces. Ni siquiera de apoyar la cultura de la libertad.
Pero ¿Dónde podemos ir con personajes como Rajoy, Gallardón, Arriola, etc.etc.?

luigiber dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 09:04:

Si a Marianico "el Corto" le hubiese dado por convocar una manifestación contra el gobierno y su política ante la crisis y en apoyo a los empresarios este domingo, una semana después de la mini-mani de los sindicatos y titiricejas, los habría ridiculizado y habría dado un golpe en la mesa...

... pero claro como bien dices Pablo, lo mismo van y le llaman facha o crispador.