Menú

Adiós, Garzón

Garzón personifica como nadie todos los males que aquejan a nuestra justicia. Apartarlo de su puesto sería un buen primer paso hacia la recuperación del escaso crédito que tiene el poder judicial en España.

Agal dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 19:12:

Da lo mismo, está demostrado que en la actual España, los conceptos de Justicia y Verdad están encontrados. La corrupción que persiste por todas las esferas del poder esta también incrustada en los tribunales y lo digo con conocimiento de causa. Pero escribir ya no sirve para nada, los fiscales no actúan, los jueces prevarican institucionalmente, ya que se discute sobre los componentes del TC, diciendo como van a prevaricar unos u otros, pues sus sentencias no están en línea de derecho sino únicamente política y de poder corrupto.
El CGPJ, se pasa por el arco del triunfo cualquier denuncia contra jueces incompetentes o corruptos, que se sabe que han infringido la ley. En el único caso en el que ha habido un acción contra un juez, fue por causas completamentes políticas y por que el encausado actuó contra un prohombre del PSOE...

berdonio dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 16:33:

Con la plétora de leyes anticonstitucionales que nos adorna, el nulo crédito de la justicia española no se va a recuperar por el paripé de normalidad institucional consistente en sancionar un poquito al juez mini sol. Señores, en este país no se cumple la Constitución, ¿de qué crédito estamos hablando? Aunque no tuviéramos ni un solo juez ladrón, inicuo, arbitrario o prepotente, tampoco los tenemos que respeten y hagan respetar la Constitución.

No tiene sentido preocuparse de cuestiones menores cuando se ha quebrado lo fundamental. Y si se ha quebrado lo fundamental, todo orden deviene ilegal e ilegítimo.

jlh dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 12:21:

Hay honrados españoles que no han entrado en la Guardia Civil este año, pese a aprobar todos los exámenes, porque en la instancia pusieron la X en unos estudios que no eran los que tenían, a pesar de adjuntar el título que tenían, lo que prueba su buena fe y que no tenían intención de engañar. Sin embargo Garzón no comunica que ganó un pastón en Nueva York, y no le pasa nada. El pueblo está SOJUZGADO por los déspotas socialistas: los ciudadanos pagamos muy caro nuestros errores (por nimios que sean), mientras los políticos y los jueces pueden mentir, prevaricar, darse subvenciones a sí mismos, o hacer lo que les de la gana.