Menú

La TIA y Llamazares

La negligencia del FBI podría ser fruto de la impericia de un agente despistado, pero tratándose del enemigo público número uno del mundo libre no es de recibo. Sería más razonable empezar a cuestionar un sistema que falla más que una escopeta de feria.

KingCreo dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 19:59:

Ahora resulta que si el FBI fuera una agenta privada sería el "summum" de la eficiencia, y la DEA es un organismo inútil, como si fuera responsabiidad de la agencia las políticas equivocadas de los gobiernos. Si no fuera por ella, el tráfica de drogas no habría solo aumentado, sino que ya nos tendría atorados. Por ese principio, pues tampoco las diversas policías han conseguido erradicar la falsificación de dinero, los atracos, etc. Sí Vilas, espérate que muchos vamos a respaldar que quede en manos privadas nuestra seguridad y datos personales. Si es que la paranoia privatizadora de los liberales ya empieza a resultar patética.

fulcrum dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 19:56:

Compartiendo que lo que las "tragedias" de Llamazares por comunista rencoroso, guerracivilista, colaboracionista con ETA, despota y antidemocrata por comunista genera mas risa que lastima. Lo cierto es que hay que quitarse el topicazo de pensar el los servicios secretos USA como ese poder silencioso, omnimodo y omnipotente regidor de las vidas de la especie humana que el cine, los comics, las series de TV, las novelas de espis (elijan autor) y la cultura popular en suma han creado.
Es falso, los servicios secretos de EEUU son una estructura burocratica de dinosaurio, lenta ineficiente , inactivada, apolillada, orgullosa, politizada, arrogante (somos la ostia por ser americanos) y funcionarial (vuelva usted mañana) donde la gente asciende a codazos, por peloteo y arribismo para apoltronarse y endiosarse en el sillón ganar mucha pasta y no cansarse.
De vez en cuando hay exitos y muy trascendentes, pero La historia esta llena de fallos morrocotudos de la CIA, el FBI y demás tanto durante la Guerra Fria como en la posguerra fria y ahora en la lucha antiterrorista.
Y te digo CIA y te digo MI5, Mossad, SCED y no digamos CNI (etapa CESID es el ejemplo)
James Bond es mentira y lo que sale en 24 tambien. No nos confundamos los servicios secretos están formados por personas que pueden cagarla, y la cagan a menudo, en la realidad aunque en la peli maten a los malos y se queden con la chica. ¡Ojo!

0aladin0 dijo el día 18 de Enero de 2010 a las 21:08:

Aunque los despistes originales de la TIA hacen reir, este sujeto, que hace llorar cada vez que habla, Llamazares digo, se merece que toda España se ría de él por conspiración contra el sistema liberal y por vividor. Sólo quieren tener al pueblo bien sujeto por los pelendengues. Ahí está, después de haber dimitido, todavía con la mamandurria. Como no sea mejor profesional como médico, los comunistas lo tienen muy crudo.
Ni antes de Carrillo hasta el Califa de Córdoba ni después del Califa hasta el nindundi actual, osea, ningún mandamás del partido comunista primero, ni de Izquierda hundida, después, excepto el cordobés me han inspirado jamás el menor respeto.
Ni siquiera Rosa, que al igual que Lopez Garrido, incluso que el mismísimo Carrillo, cuando vieron mal la cosa se pasaron a la pzoe, porque era la única manera de tocar poder o algo.