Menú

Derecha 2.0

Por liberalismo, por conservadurismo y por una defensa nítida de las libertades cívicas, no a la ley Sinde.

macarthu dijo el día 24 de Enero de 2010 a las 21:44:

¡No a la Ley Sinde! No a los liberticidas. No a la censura. No a la SGAE. No al robo del canon. No a políticos sin escrúpulos y tontos del haba de la oposición que parecen estar ciegos. Por eso les gusta tanto Chavez, el perfecto ejemplo de lo que desearían.

Veedor dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 13:33:

Sobre la ¿ley? de la patada en los web-os o "ley" SIN2DE2 (de frente hablando) se opina si es un delito que hay que graduar. Así se entretienen hablando unos y otros. Unos dicen, "son galgos", otros, "son podencos". Yo veo un perro amaestrado para matar el pensamiento. El perro obedece a su amo y recibe como compensación rebañar los bolsillos de quienes, aún, no se dedican a lo que ellos.
¿Cómo puede un ayuntamiento negociar con el cobrador del gal para que les mate un poco menos? Si es un delito cobrar por lo que no les pertenece (por ejemplo: la representación de un clásico) no pueden negociar una rebaja del crimen que les van a hacer porque eso es tanto como darlo por bueno.
Lo que presuntamente roban por si robamos podía aplicarse a todo y todos. ¿Se imaginan que un recién nacido fuera inmediatamente encarcelado de por vida por el hecho de que puede cometer todo tipo de delitos y asesinatos? Su cadena perpetua por tanto posible crimen se cobraría por adelantado un diezmo por cada delito posible, diezmo que, sumado a otros infinitos, le mantendrían en la cárcel de por vida. Pensar eso es lo que hacen ellos.
Aún tengo varios CD de hace más de diez años sin utilizar. Ellos servirían, en cualquier juicio neutral, para encarcelarles a todos por robarme. ¿Sería lícito acabar con ellos "por si acaso" violan a mi hija que va a nacer? Este es su planteamiento preventivo, no el mío.

P.D.: Los peluqueros piden que los clientes se traigan la música de casa por si viene el ladrón de turno y éstos además de la música (como cebo) se han llevado la navaja cachicuerna por si el de la navaja de afeitar precisa que le defiendan.