Menú

¿Dónde está Pizarro?

El problema de Pizarro no es que pasados los años se haya demostrado que Solbes mintió como un pirata, sino que en su propio partido no le defendieron en su momento y hasta llegaron a culparle de lo que pasó en aquel debate.

nifobo dijo el día 21 de Febrero de 2010 a las 18:00:

Sr Pizarro: Por favor díganos adonde se dirige (en política) para poder saber a que partido tenemos que votar. Nunca votaré a ningún partido de izquierdas, porque es absurdo y no lleva nada más que a la ruina. Pero esta derecha que tenemos, a la que he votado siempre, está llegando a unos extremos de torpeza que ya no me fío de ella. Debe existir otra formación, no de izquierdas, que nos salve; y si no, hay que crearla. Saludos y mi más sincero respeto.

LucioSil dijo el día 21 de Febrero de 2010 a las 16:27:

Señora Nolla, dijo el otro día Marianito que los diputados socialistas debían sustituir a ZP, lo mismo se debería decir de los populares. En el caso de mi paisano Manuel Pizarro en el famoso debate le pusieron el freno porque darle bofetones a Solbes es como dárselos a un muñeco, luego cuando llegó el desastre se le echa la culpa a él en vez de a estos asesores timoratos y al alto mando popular que es ilegítimo de pies a cabeza porque no está votado directamente por los militantes del partido.

El problema es la inoperancia de la oposición proviene de que está formada por una oligarquía que se elige a dedo, yo espero que lo de Baleares con las elecciones de candidato cunda y esto mismo lo exijan los militantes del resto de España. Sería una buena manera de hacer saltar por los aires todo este vertedero.

El señor Pizarro podría ser un buen candidato a la presidencia con solo presentarse en unas primarias, y en el caso de no salir elegido podría reforzar una candidatura y llevarla al triunfo en una hipotética segunda vuelta de candidatos. Y si hubiera este tipo de elección en el PP entraría gente dispuesta a trabajar por el país y se limpiaría, como esto no ocurre tenemos a Marianito en funciones de delegado del gobierno para la oposición y mientras ZP nos lleva al abismo.

Un saludo.

jlh dijo el día 21 de Febrero de 2010 a las 14:04:

Echar a Pizarro no es una idiotez, es un paso más del traidor rajoy en el proceso de desactivar la oposición para lograr instaurar en España una dictadura al estilo del PRI mejicano. Y mientras no nos demos cuenta de que eso es lo que pretende el traidor rajoy, él y el psoe seguirán avanzado en su carrera para lograr su deseada dictadura.

CLARIN dijo el día 21 de Febrero de 2010 a las 00:04:

En efecto, la validez de Manuel Pizarro ha sido su demérito frente a Rajoy, que no parace estar por la labor de tener lumbreras a su lado... y así nos va a quienes votábamos al PP de Rajoy nos hemos sentido traicionados por él: desde su "retiro" en Méjico... no ha dejado de cometer errores como el de dejar marchar a Pizarro.
Otro demérito de Pizarro ha sido la honradez...políticamente incorrecta.
¡Este no es mi PP, que me lo han cambiado!

tubipora dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 23:55:

Hay que reconocerlo. Maite Nolla es guapísima

diabolo dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 22:51:

si yo fuera pizarro les iba a liar la de dios contando quién compró endesa, de verdad... ...

Aguador dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 12:53:

Parece ser que los cuadros directivos del PP nacional se concentra lo más representativo del "espíritu funcionarial español" (en lo peor, claro).

Juanjuri dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 12:36:

Dicen que Zeus, para castigar a los humanos por el robo del secreto del fuego por Prometeo, regaló a Pandora una caja con motivo de su boda con el hermano de éste diciéndole que no la abriera nunca para que su dicha fuera eterna. Pero Pandora, mujer curiosa, abrió un día la caja que contería todos lo bienes y todos los males. Los bienes subieron al Olimpo a convivir con los dioses mientras que los males corrieron libres por entre los humanos. Pero, al fondo de la caja, quedó la ESPERANZA que no pudo huir al cerrar Pandora la caja antes. Por eso, Pandora recorrió el mundo mostrando la caja y dando ESPERANZA a los humanos afligidos por los males.

Quien tenga oidos, que oiga... quien tenga inteligencia, que entienda.. quien tenga lengua, que explique....

deluxe dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 11:19:

Buen guiño/cita al gran Quique González. Saludos

FERRUZ dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 10:26:

Pues yo felicito a don Manuel Pizarro por salir de ese conjunto de miserables perdedores que forman el pp de hoy
PD: Esperanza abandona de una vez que no encajas en esa bazofia