Menú

Los patriotas

Zapatero, el hombre que ha gobernado no sólo de espaldas a la nación, sino destruyendo los lazos territoriales, históricos y culturales, recurre ahora al patriotismo. Miserable es su actitud.

ellute dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 22:58:

Este individuo que ha sumido a España en un autentico caos económico y social, reabriendo los odios más profundos y enfrentando, otra vez, a media España contra la otra media, se llama José Luis Rodriguez Zapatero. Es una maldición y merecería no salir indemne de esta ignominia. Tampoco merecen mejor consideración los españoles que por odio, venganza y miseria votaron dos veces dos a este desgraciado que nos ha traido desolación, ruina, pobreza, odio e incluso ha redescubierto la palabra HAMBRE. Maldito sea él y los que le apoyaron y apoyan.

Psoe_Fan dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 19:22:



No puede ser, no puede ser. Anda, id a Roberto Díez, allí encontraréis alimento espiritual y político. Si, si, ya sabéis, Wikio, blogs ur way. Vuestro nombre, A. M, y alli me encontraréis abjo los patriotas: El Refutador. Lástima que lluvia...en fin, habrá que adaptarlo para estas páginas. Un beso!.

Maginet dijo el día 24 de Febrero de 2010 a las 10:22:

Agapito, se puede decir más alto pero no más claro. Un abrazo.