Menú

Alfredo "superstar"

Es significativo que las operaciones contra la banda se realizan cada vez más en fin de semana, cuando la baja tensión informativa permite la utilización política de las detenciones.

bigastr dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 14:16:

Si.
Si se están utilizando la detención de etarras con fines políticos, sobre todo para "aparentar" que se lucha ferzmente contra la ETA. Pero es todo lo contrario, en realidad las detenciones son como un rescate para los criminales de ETA, maniobra que los aparta temporalmente de la circulación y los pone a salvo de todos los peligros en las cómodas cárceles españolas o francesas, y con ello, pagarles el favor del 11-M, cumpliendo todos y cada uno de los compromisos que elZParo mantiene con los terroristas de ETA: Integrarlos legalmente en la política para que vivan de los impuestos y dejen de matar y tras unos pocos años, como mucho 3, pedirle al Rey que firme la amnistía y salgan todos los detenidos antiguos y actuales libres, con un sueldo y con un puesto de trabajo esperándoles para que no les falte de nada.
Con eso paga el PSOE los favores a la banda.
Esta es la marrullería del PSOE zapateril, esto es la traición a una víctimas, más vergonzosa y espeluznante , que se ha dado en la Historia.

Goyo dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 21:16:

Me parece demasiado inocente pensar que las comparecencias públicas de Rubalcaba cuando la operación aún está abierta son errores o imprudencias.

Es mucho más probable que sean chivatazos para que algunos etarras escapen a tiempo. Un "faisán" delante de todo el mundo, ni más ni menos.

quasimod dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 19:37:

La pregunta es retórica, supongo. ¿Qué otra cosa ha hecho Ru-GAL-Al-Kaaba desde el aciago día 13 de marzo de 2004? ¿Qué hizo siendo portacoz del Jodierno del GAL?

¡Propaganda! ¡Pura propaganda! Y dirigir la negociación con la banda mafiosa de narcoasesinos ETA. Que sigue, por supuesto. Y las detenciones no son más que fuegos de artificio para ocultar el meollo de la cuestión: la "paz negociada" con los narcoasesinos antes de que se sepan más cosas, de las que el pueblo, como es menor de edad, no debve enterarse, como del 11-M, que para ellos está cerrado, pero para nosotros cada día se abre una nueva sima entre la verdad contada en la sentencia y la verdad real que explotó en los trenes.

Agal dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:24:

El tema de fondo es que el PSOE, volverá a negociar con ETA, si sigue gobernando. Desde el 11-M, ETA es un proveedor de poder que esta gente no quiere dejar que hable.
ETA, tiene algún topo dentro pero posiblemente el topo sea del Gobierno francés, con lo que las acciones contra ella están siendo programadas por Francia, mientras a RubalGalM-11, le repatea el que se estén "pescando" a tantos izquierdistas radicales...

ARMM70 dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 16:45:

Si este señor no da explicaciones ante el parlamento,¿Alguien desde el mismo tendrá que decirlo y denunciarlo? si no lo hacen será porque a la oposicíon no le interesan tampoco las explicaciones,porque al fin y al cabo es su obligación.Si nadie en el poder judicial tampoco denuncia ni da voz de alarma ante un chivato y cooperador de la banda,sera porque son como él.Si yo no voy a trabajar lo lógico es que me despidan,sino lo hacen será porque no les importa (cosa impensable claro).Todos los partidos políticos utilizan la "lucha" contra el terrorismo con fines políticos desde siempre,no es nada nuevo.En fin asco de instituciones de este país.