Menú

Al escepticismo por la verdad

La tragedia de España es la desaparición de la derecha, porque es incapaz de enfrentarse a una izquierda totalitaria.

monele dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 11:10:

Tiene razón "javf17" sobre el recorrido de los despropósitos acaecidos ,durante tanto tiempo , por esta derecha acomplejada , que antes se santiguaba y ahora enmudece de vergüenza pero que , al menos antes , retaba . Ahora faltan líderes y sobran follones .Estos títeres de politiquillos de la derecha actual sólo aspiran a tener un sillón y a no verse en la necesidad de pensar, de razonar, de oponerse . Se ocultan porque la izquierda deslenguada ,falaz e indocumentada encuentra eco en la prensa , en la tv, en la radio y se meten bajo tierra por miedo al qué dirán .

D. Agapito es tan certero su artículo que bién merece guardarlo para después. su análisis de la situación es casi angustioso pero falta el líder que ponga el punto sobre las íes.

NOC dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 21:34:

D. Agapito, como siempre, magistral. Mire, yo sigo con mucha preocupación los acontecimientos en España, como me imagino muchas personas en este País. Yo, que en mis años jóvenes reclamaba libertad, y corrí en muchas manifestaciones. A día de hoy afirmo con rotundidad, que prefiero más el sistema que viví, con todos sus defectos, que este que llaman democrático (Corrupción, Asesinatos, Cobardía, Indignidad), y no retiro ni una sola de estas palabras.
Compruebo a diario en mi entorno más inmediato, cómo las personas pierden la escasa dignidad que les queda, por mantener una relación con cualquier político o sindicalista ya sea a nivel municipal ó autonómico, suspirando por unas migajas de trabajo. ¿A dónde llegaremos con una sociedad tan servil?.
Si pensar así es de fachas, yo quiero decir en voz alta que soy facha

xka dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 14:33:

Chapó Don Agapito, gran artículo, porque esta situación que tenemos, no se podría haber dado con una oposición seria, responsable y que simplemente tuviera los bemoles de defender a sus votantes y a sus ideas.

Y cuando nadie le hace frente, el mal avanza; siempre ha sido así y sus consecuencias las podemos ver grabadas en las hojas de la Historia, en la de verdad, no en la "historia" reescrita por stalin, mao, castro o zapatero.

JARANERA dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 10:48:

"de tierras con nombre de animal, vendra quien gobierne a los iberos, adorara a reyes negros y abrazara religiones extrañas, y llenara su palacio de bufones y aduladores. Usando su propia mascara de bufon, traera consigo el hambre, la pobreza y la desesperacion.. . "
centuria xi de las propheties, michel de nostradamus......... Como todo el mundo sabe zp (z paro) es de leon... A que acojona... ¿no?..

Vendeano dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 09:14:

Don Agapito, Zapatero no ha causado nada. La causa, si hay que buscar un origen cercano, está en la llamada Transición y sus apaños bajo mano.

Zapatero es un grano en un cuerpo enfermo. La enfermedad principal facilita las infecciones oportunistas.

Si queremos revertir algo ha de actuarse sobre las causas, no sobre los síntomas o los epifenómenos. Y además, habrá que actuar sobre los procesos nuevos que ha desencadenado la causa inicial. El dentrífico ya no está en el tubo.

El libro del profesor Neira nos recuerda todo esto.

javf17 dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 05:54:

Es ya un absoluto, no lo dudemos, el problema de este País es y lo ha sido la DERECHA.

En una ya lejana época sin apenas clase media, sin prácticamente derechos sociales para la inmensa mayoría de la población y con una pujante ascensión del socialismo marxista, esta derecha, gana las Elecciones Municipales de Abril del 31, las del 33 y no se sabe si las de Febrero del 36....

Por su dejación, rencillas, egoísmos, complejos y vilezas, es esa derecha, la que dando paso al Frente Popular, fue LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA GUERRA CIVIL.

Ganando una guerra, estando desaparecido el PSOE durante 40 años, vuelve a ganar la derecha de la UCD en los dos primeros comicios generales de la llamada “Transición Modélica”.

Estos inevitables dirigentes receptores del mayoritario voto de la llamada derecha sociológica, serán siempre letales para este País, por sus complejos, por sus progresías ñoñas "centristas", por sus travestismos y traiciones, por sus miserias y CORRUPCIONES, y, sobre todo, por la estúpida cesión de la propaganda y del control de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN al guerracivilista socialismo sectario y de salón que padecemos.

Izquierda que con una envidiable estrategia, siempre contará con un estraperlo, con unos caramelos envenenados…, con un decretazo, con un prestige, con una “guerra” de Irak, con un Garzón… para chantajear a los feijóos y los rajoyes de turno, que volverán a estafar vilmente a sus votantes una y otra vez, prostituyendo de modo interminable la democracia en nuestro País.

Además, desde una SORPRENDENTE e INEXPLICABLEMENTE establecida “SUPERIORIDAD MORAL…”, la llamada izquierda siempre “venderá magistralmente” cualquier ineludible Gürtel rentable, y, si se precisa… recurrirá, sin escrúpulo alguno, a protagonizar algún Octubre del 34 o a rentabilizar un ocasional…, socorrido y trágico 11M…

Además, las trepadoras élites del capital, de la política, de la judicatura, del funcionariado, de la Jerarquía católica de los uriartes, sistach y demás FERE,s meapilas complacientes, así como el coronado de turno en estos cortijos borbónicos, sestearán más “seguros” a la sombra mafiosa de la nomenclatura prisaica, zapateril y los roures. ¿Por qué correr riesgos, si además, los obligados votantes decentes de los arrioleros ppoe,s acomplejados y corruptos, serán siempre su terreno conquistado…?

Las derechas rajoyescas estarán siempre "PILLADAS". Aunque ganen ocasionalmente alguna cita electoral, sanearán algo la economía, y sin modificar un ápice la letal legislación “progresista”, volverán de nuevo a ser descabalgadas del poder por el siniestro atila prisaico - zapateril de turno.

SidiNuño dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 00:15:

no es ireeversible, don Agapito, pero vivimos en una pseudodictadura ya. Se acerca la hora de la verdad. Pronto veremos cosas. El túnel es negro pero por largo que sea no es eterno y al final del mismo está la luz