Menú

Escuela de blanditos

Rajoy parece participar de las ideas y principios liberal-conservadores, pero cree que, ocultando que los tiene, le será más fácil vencer. Cameron, que cree lo mismo, está demostrando que los dos se equivocan.

leson1 dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 10:01:

Todo lo que le pasa al nuevo PP dirigido por Rajoy no hace últimamente más que recordarme la película de Kun Fu Panda. Para los que no la conocen, es igualito que la escena donde el oso Panda, que quiere a toda costa ser un guerrero de Kun Fu inicia el proceso de ingreso teniendo que hacer unas pruebas de acceso para ver el nivel que tiene sobre las técnicas de Kun Fu. Como RAjoy, este oso Panda fracasa en todas las pruebas y el maestro de Kun Fu finalmente declara:

Doy por inaugurado el nivel CERO de conocimientos de Kun Fu (cosa que antes del oso panda, jamás hubiera imaginado posible)

ASí los votantes del PP damos por inaugurado el nivel CERO de oposición política llamada de Derechas en èste país logro alcanzado sólo por el Sr. Rajoy.

Pensábamos erróneamente, como el maestro de Kun Fu, que ese nivel no existía pero es que no habíamos visto aún manejarse en esas lides al Sr. Rajoy.

Lo peor es que el panda SI quería ser guerrero KUN FU pero no creo que ese sea el caso de Rajoy.

pozalmur dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 06:34:

Para alguien que cree en el Liberalismo,que gane Rajoy las eleccciones,es "solo" un poco menos malo,que lo haga ZP.

Incluso pudiera ser "peor",pues para hacer casi lo mismo,es decir nada que moleste al personal,aunque sea a costa de hundir al Pais,para eso ya tenemos a ZP;y suelen ser mejores los "originales",que las malas copias,como Rajoy.
En una de las republicas balticas,el gobierno ,para evitar la ruina a la Griega,a reducido el sueldo de los funcionarios en un 30%,y el de los pensionistas ,en mas del 10%;¿se atreveria Rajoy a hacer algo parecido,aunque menos drastico,para sacar al Pais de la bancarrota?
La respuesta es evidente:no;por eso Rajoy no sirve.

Rajoy lleva toda ésta segunda legislatura,escorando al PP,hacia el "centro"segun ellos;es decir ,hacia una nada ideologica,que ni motiva a sus votantes,que desertan de él;ni consigue atraer a los indecisos.

La derrota de este "sinsustancia",pero totalmente obnubilado por heredar un Pais en ruinas,está cantada.

Pero él,como el cornudo,es el ultimo en enterarse;pues la ambicion por el poder,le ciega totalmente.