Menú

Enemigo vaticano

Su Alianza de Civilizaciones nada tiene que ver con el diálogo interreligioso que Benedicto XVI lleva defendiendo desde su discurso de Ratisbona.

wapetton dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:37:

La Alianza de "Zibilisaciones" que promueve y defiende el Zapaterismo no es si no una Alianza "contra" la Civilización Occidental y todos sus valores.
Está claro que el Islám sigue en pie de guerra contra occidente, pero salvo algún que otro atentado o guerra de guerrillas que pueda darse, su verdadera estrategia es mucho mas peligrosa, sibilina y eficaz.
Para derrotar a Occidente sabe que no necesita metralletas ni bombas.
Le basta con utilizar los medios que tan generosamente les brindamos de mil maneras distintas.
El primero y principal económicamente pues dependemos totalmente de sus fuentes de energia, el petróleo, para subsistir y mantener el tinglado que nos hemos montado.
Ese petróleo que le pagamos a millón (el mismo con el que trafican luego y se forran las multinacionales y los gobiernos occidentales) y que a su vez nos enferma ecológicamente, debilitandonos y haciendonos detraer aún mas recursos para poder medio curarnos.
Con los ingentes recursos que les damos, por un lado financian la propagación planetaria de su fe y de sus terroríficos fines ( la aniquilación de la civilización occidental), por otro lado compran empresas y sectores estratégicos vitales para nuestra subsistencia, además de comprar voluntades de políticos y organizaciones afines a sus metas y finalmente, financian a grupos armados y a paises para que luchen contra nosotros.
Por otro lado con la dictadura de lo "politicamente correcto" no pueden ser criticados, ni atacados, ni sujetos a ninguna norma occidental, bajo las falsas premisas de que si predicamos con el ejemplo, ellos acabaran apreciando nuestras virtudes y renegaran de sus excesos dogmaticos y tal y tal.
Si les criticamos somos unos xenófobos, racistas, fascistas, retrogrados,insolidarios , neardentales,.....
Además jugamos con una enorme desventaja, pues ellos nos conocen a las mil maravillas y nosotros de ellos no conocemos absolutamente nada, empezando por su idioma, mas allá de cuatro tristes tópicos manoseados.
Otras de sus armas mas peligrosas y eficaces es su altisima natalidad.
Occidente será vencido no por las armas sino por el vientre de las mujeres musulmanas en desigual batalla frente a los vientres politica y culturalmente esterilizados de las occidentales.
Esa batalla la tenemos perdida desde hace tiempo y no hay intención de tomar la revancha.
Podría seguir aún mas pero creo que con ello ya nos hacemos una idea bastante clara de cuales son sus fines y sus medios.
Pues bien, una de esas armas que utilizan en esta guerra se llama "Alianza de Civilizaciones" para atacarnos por la puerta de atrás y nuestro malvado y anti católico Zapatero es su lider y uno de sus promotores junto a lideres de mas que dudosa buena voluntad y principios no precisamente democráticos.
Zapatero hace el papel de "tonto útil" al servicio de toda esa gente.
Es un colaborador necesario en este crimen y me cuesta mucho creer que lo haga de manera ingenua y desinteresada.
Dentro de esa colaboración, él ya se está ocupando concienzudamente de ganarles la Batalla contra España, dejandola para el arrastre como los toros despues de una corrida.
Ya la ha marcado, picado, banderilleado, jugado con ella como con un juguete roto, ahora mismo está entrando a matar, pero como es tan rematadamente mal torero, yerra una y otra vez con el estoque, haciendo sufrir lo indecible a este pobre animal al que finalmente tendran que darle la puntilla para parar su inhumano sufrimiento, eso si, despues acabará cortandole las orejas y los rabos (los dos rabos) y dando la vuelta al ruedo y saliendo a hombros de la plaza a hombros de los peores enemigos que jamas haya tenido España en particular y Occidente en general.
Zapatero es el peor enemigo que ha tenido España en toda su Historia, la dramática diferencia es que le ataca y destruye desde el Gobierno de la Nación y que aún hay muchos que le aplauden y colaboran en dicha guerra, eso si a cambio de disfrutar de sus jugosos botines y prebendas.
¡¡SANTIAGO.......Y CIERRA ESPAÑA!!

ARMM70 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 02:54:

Alianza de civilizaciones...contra la cultura judeocristiana,no hay mas.
Hace 70 años fué,tierra quemada...para salvar yo mi culo socialista.