Menú

Juicios paralelos

Quiera Dios que el juez Bermúdez no se equivoque tanto como nos equivocamos los que confiamos en que él nos ofrecería la verdad y la justicia.

konors dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 23:04:

Gracias por no renunciar a conocer la verdad, por muy doloroso que resulte seguir pidiendola seis años después de los atentados. Gracias por lo claras que resultan tus palabras. Nos alientan a seguir a vuestro lado para no olvidar lo inolvidable y seguir reclamando justicia para las víctimas.

splash dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 15:09:

Es decir que lo que en realidad significa "da igual el tipo de explosivo que produjo la masacre" es decir, "me importa un pito quién hizo la masacre", ya tenemos a unos pringados a los que endosar el atentado.

bigastr dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:53:

Que las banda asesina ETA, para beneficiarse de alguna manera, tenía un plan para atentar antes de las elecciones del 2004, lo demuestra la detención en Cañaveras (Cuenca) de tres etarras que tripulaban una furgoneta con 560 Kgs. de Titadyne.
No se le dé más vueltas, no seamos ingenuos.

Porque se detuviera esa furgoneta 10 días antes del 11-M, no se derrotaba a ETA, ni se les impedía que pudieran atentar de nuevo con las mismas intenciones pocos días después para influir en aquéllas Elecciones.
La colaboración de ciertos miembros del antiguo GAL, aportando pruebas falsas y haciendo desaparecer muestras de los focos de explosión, falseando (y ocultando) los análisis, con la ayuda de los medios de información afines a los socialistas han hecho posible hacer creer a la inmensa mayoría de españoles que la ETA no intervino, en aquella tristísima fecha, porque de saberse que los etarras fueron los autores de la masacre, el PP habría continuado en el poder y habrían evitado que los nazionalistas catalanes consiguieran sus objetivos "docentes" y que la ETA tenga representación en los Ayuntamientos vascos y que este gobierno de impresentables practiquen las políticas que nos han arruinado.
El 11-M fue un golpe de estado en toda regla. Y sus principales beneficiados son los que nos gobiernan desde el 2004 y "comprenden" y benefician a los terroristas asesinos.
Todos los que colaboraron en construir la "versión oficial" estan forrados o en puestos de privilegio. Que se les investigue y se verá que tirando de esos hilos, encontraremos la madeja.
Un saludo y mi comprensión y apoyo por sus justas reivindicaciones.

Goblin77 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 11:09:

Completamente de acuerdo: aquí sólo hubo un juicio y fue un desastre. El señor Zaragoza llama "juicios paralelos" a lo que simplemente fueron investigaciones periodísticas. Unas investigaciones incómodas para el señor Zaragoza porque resaltaban los fallos del juicio y dejaban sus vergüenzas al aire. Quizás él prefería poder disponer de las vidas de los demás sin que nos demás nos enteráramos (lo de "da igual el explosivo que se usara" es para echarlo de la carrera con una sonora patada en las posaderas). Lo que ocurre es que la Justicia en España, aunque mala, es pública. Y esto fastidia a los aprendices de dictador.

Que no olviden que si realmente hubieran existido los "juicios paralelos", también existirían las "sentencias paralelas". En ellas, ni Bermúdez ni Zaragoza saldrían bien parados... Que ambos personajes no estén entre rejas se debe precisamente a que no hubo juicio paralelo alguno.

splash dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 09:33:

El Fiscal Zaragoza probablemente ha dejado alguna de las frases mas infames para la historia de la justicia de España y entre ellas destacadas se encuentran las de " daba igual el tipo de explosivo que produjo la masacre". Bueno, todo lo que sale de su boca es impresentable e indigerible. Por no hablar de todos los personajillos, enanos de la historia (disfrazados de generales), personajes mediocres que nos gobiernan y son los responsables de velar por la seguridad y libertad de todos los españoles...¿Nos merecemos esto?

juancaro dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 00:08:

Señor Moris, su fe en la naturaleza humana en general y en Zaragoza y Bermúdez en particular supera a Job.

Ambos tienen la osadía de hacernos creer que han nadado en una hermosa piscina (exenta de bárbaros) cuando lo hicieron en aguas fecales.