Menú

¿Quién teme a UPyD?

¿Tanto preocupa UPyD que no sólo lo ignoran en las encuetas, sino que lo embadurnan con bulos por cuanto foro, Facebook, blog o diarios digitales de toda suerte y condición pululan por internet?

Hipatia dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 22:25:

Que sorpresa la que se van a llevar los del PP (los del PSOE saben de sobra lo que les va a ocurrir salvo que le den otra vez por estallar trenes)

A pesar que el CNI intentará por todas las maneras posibles (incluso estallando trenes) frenar la caída del bipartidismo, esta vez lo tienen difícil.

Los medios, el cuarto poder, otra parte de la casta parasitaria, silencian porque no les conviene, UPyD es su enemigo, hasta que UPyD sea poderosillo y pueda hacerles algún favor.

UPyD: un hálito de esperanza para cuatro años tan solo que es lo que le durará al CNI corromperlo y dividirlo.

En esta nación solo la violencia resolverá tanta corrupción antidemócrata. Es el único instrumento puro para acabar con esto.

superval dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 02:07:

Antonio ha hablado de todos los partidos en Cataluña menos de C's. Curioso. Y que conste que casi siempre estoy de acuerdo con él, pero señores, la alternativa al nacionalismo en Cataluña es C's y UPyD debería sumar y no dividir. Como mucho UPyD puede quitar escaños a C's ¿el triunfo de Rosa, "eliminar" a C's? Mejor harían buscando el acuerdo. Y si no, el voto útil: C's. Un saludo a todos y

asolado dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 21:45:

Usted porque es joven y le ha podido venir dado, pero mi generación – los nacidos a caballo de los cuarenta – engañados muchos pero no todos, decidimos entregar España a las mafias. Una de ellas es la casta política y esa no va a admitir partidos que no se ajusten al juego establecido: Un partido en el gobierno, otro en la oposición y el resto minorías nacionalistas comprables cuando interese, bien para anular al contrario, sacar adelante alguna ley basada en el dos es mas que uno y fundamentalmente para mantener el sillón.
UPyD preconiza muchos cambios en el sistema que no interesan a la casta, por tanto el enorme aparato de propaganda de que disponen estará siempre en su contra.
No les tienen miedo, simplemente no les interesa compartir nada. Hoy por hoy ustedes tienen menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio.

subumbra dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 21:10:

Ya. Según parece vamos a repetir la vieja historia: Pocos y mal avenidos.
Desde las últimas elecciones catalanas del 2006, C´s ha ido dando tumbos de manera muy poco esperanzadora. UPyD (¡joder con el nombrecito!) no acaba de dar el peso. Lo siento, pero así me lo parece. Las idiotas declaraciones antiliberales del diputado vasco sobre el impuesto del patrimonio me pusieron los pelos de punta. Respeto a Rosa Díez y a Robles, pero... en Cataluña, ¿hay alguien más?

Divara dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 20:01:


Dos de mis votos han colaborado en que UPyD se siente en los escaños del Parlamento nacional y del europeo. Pero admítanme una crítica: creo que en Cataluña tenían que haber presentado un candidato hace mucho y haber empezado a hacerse notar, tal y como han hecho el resto de partidos.

Espon dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 16:53:

De su artículo, sr. Robles, se deduce que ni se plantea la Coalición que todos soñamos en Cataluña y en toda España: UPyD - Ciudadanos. Dirigentes de ambas formaciones, unan sus fuerzas, sean ustedes generosos y sensatos. Generosos los de UPyD para reconocer el caracter pionero de Ciudadanos en Cataluña y generosos los de Ciudadanos para admitir que UPyD ha ganado la batalla a nivel nacional. Y sensatos, ambos, porque tienen mucho ganar si van juntos y todo que perder por separado. Si no lo hacen, muchos pensaremos que no difieren de esas opciones catalanas independentistas divididas, que están en sus antípodas políticas, pero son semejantes en personalismos y ambiciones partidistas.

Res dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 01:10:

Quizás tenga algo que ver con el hecho de que UPyD no tiene implantación en Cataluña, y en cambio sí que se ven sedes de Reagrupament en diversas ciudades, se ve actividad de ese partido, o el hecho de que la plataforma de Laporta disponga de medios económicos para lanzar a ese Jesús Gil versión catalana al Parlament.

Sr. Robles, asúmalo, usted dejó el partido no nacionalista en el que confían los ciudadanos de Cataluña. Y, casualmente, desde que usted lo dejó, las espectativas de C's en Cataluña no han hecho más que crecer.

No es lo que otros digan en los foros. Es lo que no dicen ustedes en la calle. Y no, un acto con 20 personas que van a todas partes no cuenta.