Menú

Más tontiastuto que nunca

Esto lo dice el tío bajo cuyo mandato se torturó y asesinó a Lasa y Zabala, se secuestró, perdón, se detuvo a Segundo Marey, se montó una organización terrorista y se saquearon los fondos reservados. Y la culpa será de quienes le precedieron.

rataplan dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 21:19:

Lo que no nos dice "la justicia" es en qué comisaría estuvo "detenido" Segundo Marey.
Sería interesante que Mister X, patrón del crimen, nos lo dijera.

ongietor dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 12:07:

(Paréntesis para apoyar al "sólo" que los akademicos quieren prohibir: no sólo sólo cuando no va solo sólo)
(...la manta que las cobija)

Sherme dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 09:36:

En el Espasa (o en la Wiki) deberían poner la foto de Glez en la entrada "SINVERGÜENZA" (parece que todavía no les ha dado a los "akadémikos" por quitar la diéresis ¿o también?)

Pues no que va el tío MENTIROSO este del Glez y dice que "no tiene dinero para hacerse una casa" (cuando le pillaron con el carrito del helao) y que "nunca le ha gustado el dinero" (será que "ha robado poco" a su entender). Será por eso que se dedica a hacer "JOYAS" de LUJO a miles de euros... o a amigotearse (y cobrar) con el Carlos Slim, porque no le gustará el oropel y el boato... tié narices la cosa.

fernand5 dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 23:41:

Llega al poder sin la necesaria preparación, parece que se come el mundo según la prensa, le entra la soberbia, con la corrupción mira para otro lado, monta sus escuadrones de la muerte de los que no se responsabiliza y se va cuando ve la cosa muy negra.
Se pone a trabajar de mamporrero de un ricachón mundial.
Y ahora dice que ÉL pudo acabar con la Eta pero que no quiso.
Mira Felipe, sabes lo que te digo : que te vayas a cagar de campo.

Dumont dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 23:08:

A mi el Psoe me recuerda un antiguo refrán castellano, Vds. perdonen: "P*ta la madre, p*ta la hija , y p*ta la madre que las cobija". No tienen enmienda porque son gente de aluvión, carente de ideología o principios. Que es evidente para lo que se mete ahí...... para lo que se metió Roldán.