Menú

Vuelven los almorávides

Nuestra legislación, normas administrativas y hábitos sociales ni pueden ni deben amilanarse ante abusos y majaderías. O dicho de otro modo: ¿por qué se admitió a trámite una denuncia tan surrealista?

Percy dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 20:30:

Como profesor universitario que soy creo que Vd., Prof. Fanjul, debería prodigarse más y profundizar en esa labor de divulgación que ha ido realizando. A mí siempre me resultó una idiotez la tesis de Américo Castro y no es en vano que alguien como Goytisolo se haya dedicado a divulgar esas sandeces. En Princeton ese caballerete hizo mucho daño y ahí están esos hispanistas tipo Stephen Gilman para demostrarlo, pero a los que desconocemos el árabe nos resulta imprescindible que alguien con autoridad nos ilustre. Tan hartos estamos de esos presuntos expertos que sólo repiten las mamarrachadas políticamente correctas de simepre. Algunos sben árabe, pero me temo que la mayoría lo ignoran tanto como yo.

doneloys dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 07:37:

Cualquiera puede ver lo evidente, y eso es lo más sorprendente, que los que nos gobiernan y pueden tomar decisiones, no tengan en lo más mínimo lo que usted denomina "dotes normales de discernimiento". El caso es que tontos del todo no son, son los primeros a la hora de llevar a sus hijos a colegios sin estos problemas..., tampoco viven en barrios con estos vecinos..., les encanta todo lo que suene a políticamente correcto, pero eso sí, la maravillosa experiencia de intercambiar "cultura" con la morería, nos la dejan a los demás..., desprendidos que son ellos, supongo...