Menú

¿Respetar lo irrespetable?

En democracia conviene el respeto político. Pero cuando se traspasan ciertos límites, y Rodríguez los ha traspasado brutalmente, el respeto es negativo.

superval dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 10:47:

Pero si es que es así. Un mamarracho indecente. Qué le vamos a hacer si es verdad.

A Rajoy no sé que calificativo le encaja...

Mi admiración por Pío que supo ver a Rajoy antes de que se manisfestara tal y como es.

escade1 dijo el día 10 de Abril de 2011 a las 17:57:

El respeto no es un bien económico y escaso. El respeto es un patrimonio personal ganado a través de una historia de comportamiento ejemplar y de muestra de virtudes loables. Ningún politicucho de los actuales se lo ha ganado y zETAp, el mayor necio de la historia de España, no sólo no lo metece como político ni como persona, sino que merece el mayor desprecio y la peor consideración en todos los aspectos. Es un virus que ha infectado a nuestra sociedad y ha arruinado, casi seguro, a varias generaciones de españoles, en lo económico y en lo moral. Merece pasar en prisión con trabajos forzados el resto de su miserable y odiosa existencia.

teruelan dijo el día 10 de Abril de 2011 a las 12:59:

Total mente de acuerdo con el articulo, es francamente fenomenal se puede decir mas alto pero no mas claro. Gracias

Marodel dijo el día 10 de Abril de 2011 a las 12:09:

El análisis que ha hecho del mamarracho de la Moncloa es excelente. Lo que añade gravedad al caso es que hay muchos, muchísimos como él (lo malo siempre abunda) en éste desgraciado país, y así estamos como estamos.

Heimdall dijo el día 10 de Abril de 2011 a las 11:02:

La figura de Pío Moa debería ser un referente fundamental para la gente que desea vivir en un país decente, entendiendo esto como la opción de ser libres, respetar a los demás y ser respetados, y procurar la prosperidad propia y ajena.
El motivo por el que Pío Moa es el más indicado para ser ese referente ético y moral es muy sencillo: hace décadas, el sr. Moa participó de una visión social y política de la Humanidad radicalmente distinta de la que tiene ahora. Y después de un proceso de reflexión, de análisis racional y objetivo y de sacar las conclusiones pertinentes, cambió su punto de vista al confirmar lo erróneo de aquel planteamiento.
Esa capacidad de reflexión y esa autocrítica, para poder reconocer errores y evitarlos en el futuro es lo que le concede su grandeza moral.
Sr. Moa: gracias por todo. Su presencia es un acicate para muchos.

zgzna dijo el día 10 de Abril de 2011 a las 00:26:

Me alegro de que al final de su artículo demuestre - después de una argumentación tan impecable e implacable a la que nos tiene acostumbrados - que no se arrepiente en absoluto del "tremendo pecado" que, según la izquierda, ha cometido pero que, en realidad, se reduce a llamar a las cosas y/o personas por su nombre.

ICHDIEN dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 13:27:

Ciertamente hay que tener claros y en orden la multitud de argumentos que existen para saber defender una posición que sabemos cierta y demostrable, a diferencia de las posturas influidas por la ideología. Y no hay que ceder un milímetro de espacio cuando el adversario intenta justificarse y a veces atacar nuestra crítica, la respuesta ha de ser concreta e irrefutable. Sin complejos. Es necesario continuar por este camino. Un saludo D. Pío.

danago dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 10:24:

Tiene Ud razón, D. Pío, y de ud. es el mérito. Pero añada mi firma, si sirve. Además sucede que a esos señores tan poco respetables, y a sus seguidores la historia los pondrá en su sitio: el de la vergüenza. Acabarán deseando que nadie hubiera conocido su nombre.

Dumont dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 00:35:

Concisamente repasa alguna de las hazañas y cualidades del perverso inquilino de La Moncloa. Como siempre "sembrao". Me quito el sombrero e inclino mi cabeza ante tan justa como merecida semblanza.