Menú

TVE, todos a la calle

"¿Qué modelo de televisión pública tienen ustedes?", le preguntaba cínicamente Ana Pastor a Cospedal. Yo puedo responder sin ningún rodeo: el de una televisión cerrada o privatizada.

gilgames dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 17:52:

No estoy de acuerdo en que no haya por lo menos un canal público donde den esos programas que solo vemos cuatro gatos. Sin una tv pública ¿qué nos queda? ¿Tele 5? La 2 ha mejorado mucho en calidad.

huydon dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:26:

Estoy totalmente de acuerdo, añadiendo además que desde que TVE se creó, el fin último que ha tenido siempre, como toda TV pública, es ser un instrumento político para permanecer en el poder el mayor tiempo posible. Además, cuanto más bajas el "escalafón" -de nacional a autonómico, y de ahí a local-, mejor notas la burda manipulación. O será que yo vivo en Andalucía y aquí se nota mucho.
Desgraciadamente, dudo que vaya yo a ver desaparecer una TV pública. Y no soy ningún anciano aún.

vesontio dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 19:48:

Todas las televisiones y radios publicas son instrumentos de manipulacion ideologica, sea quien sea el que gobierne; por lo tanto, lo que procede es su venta o cierre inmediatos, algo que Rajoy no hara en ningun caso, por dos motivos: para seguir manipulando y por la infinita cobardia de la derecha española, que vive obsesionada con que le digan que es derecha, porque se define como centro y el centro, en politica, es como el limbo: un lugar virtual.Me subleva que mi dinero pague a manipuladores e incompetentes, pero, por desgracia, creo que morire sin ver a ningun lider popular actuar como un liberal de verdad y no como un acomplejado vergonzoso de sus ideas.