Menú

El insulto y las malas palabras

Fue un gran acierto etiquetar de "titiriteros" a los sedicentes artistas que apoyaron en su día a la izquierda. Esa calificación la propuso Federico Jiménez Losantos e hizo fortuna. Ahora la emplea todo el mundo.

Eusebio dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 05:01:

Cierto. De acuerdo. Un servidor mismo a los pocos días del 15M escribió en el blog referiendome a los de la Puerta del Sol como indignantes, en vez de indignados. Me satisface escuchar esta palabra en otros momentos.
A propósito de insultos, los politicos del PSOE acusan de insultadores a los del PP. Hace tiempo que en el blog deje escrito la posibilidad de hacer un listado serio de insultos. Dirigente, partido, insulto

Oberfost dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 21:32:

Sr. Amando: Cuando el que insulta es un ignorante, su estulticia no tiene mas apoyo que la mentira. La ignorancia carece de gracia y de capacidad inventiva. Solo se alimenta de odio y estupidez.
Le sigo a Ud., en sus inteligentes opiniones basadas en el conocimiento y el respeto, aún para aquellos que no merecen lo segundo. Ánimo pues, que la inteligencia no es moneda abundante en lo que queda del imperio, y se necesita "imperiosamente" su presencia.