Menú

No saben ni tenerlas

Como no les basta el papelón de poner sobre el tapete a tan flojos aspirantes, el cadáver de Zapatero quiere intervenir de algún modo en la partida. Con él no podría ser de mus, sino de bridge, para que pudiera hacer de muerto.

beltane dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:57:

Yo creo que andan todos pasándose señales y se han liado. Sobre todo los de las Zejas, que si ahora las alzo, que si ahora no.

Dada su inteligencia y capacitación les iría mejor si jugaran al burro. Claro que en ese caso sí que tendrían verdaderas dificultades para dar con un único ganador.

KARATEKA dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 14:40:

Si, ejem, si; sonaos y tronaos estaban cuando presentaron como candidato al inocente Bambi y... ¡ganaron dos elecciones seguidas! ¿Como lo hacen? Nadie lo sabe. Pero lo volverán a hacer. A España se la conocen como nadie. Yo también.

ongietor dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 13:26:

Ignorante de mus, disfrutante de los Cap-grandes: Tenerlas saben

Islote dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:48:

Sr. Campmany, son tan tramposos que prefieren no apuntarse amarracos con tal de no enseñar las cartas. Ya se sabe como funcionan estos tíos, ordago a la grande con pito cuatro. Son un puro farol.

elpre dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:28:

Buenos días, D. Emilio, grande fue y dios en gloria lo tenga, la literatura, personalidad, honrradez y mas. Como fue su PADRE.

De refran, al que buen arbol se arrima buena sombra le cobija, y al que a la familia se parece honrra merece.

Por haber nacido el 09-02-39, bien conoci a su PADRE, y ahora le voy conociendo a usted, ya que soy el socio 505 de Libertad Digital.

Le considero de los GRANDES, de hoy en día, y para agradecerselo si pueden me contesten que libros de usted, me rrecomiendan para mi regalo de REYES, que me hacen los 5 hijos y diez nietos. Reciba mi sincera felicitacion y la parrida de mus, empieza ahora como Burgales de nacimiento y vecino de Alcobendas desde 1.983 el mus sejuega mejor en castilla y leon. rReciba un abrazo, salud y felicidad.

Senex dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 09:53:

Emilio, aunque no soy jugador de mus -eso que me pierdo, ya que los envidio- ni de bridge, me llegan sus ingeniosos paralelismos, y se lo agradezco. Por mi parte, no creo que el Bono de hoy -tras el agua que ha llovido sobre su tejado- aspire tanto como a la secretaría general del PSOE; aunque sí a influir en los destinos del Partido, si es posible desde un buen puesto en su Ejecutiva, para lo cual, como estrategia, podría encabezar alguna corriente "españolista" actualmente subyacente y para la que espero que soplen vientos favorables. Qué quiere que le diga, Emilio, cualesquiera que fueran las razones por las que Bono lo ha dicho, su símil sobre la contraposición entre la "grande" y la "chica" lo comparto, y me complace profundamente.
Atentamente.

SansFoy dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 00:10:

¿Quién pone popa al ciclón?
-Chacón.
¿Quién coge el viento de cara?
-Vara.
¿Quién vuela recto hacia el trono?
-Bono.

Rubalcaba ya es abono:
Le trabajan los gusanos,
que son sus primos hermanos
Chacón, Vara y Pepe Bono.


Saludos, don Emilio

Monsieur de Sans-Foy

Comunita dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:44:

Pués la partida podia ser de "Ordago". Querrian jugar sin reyes. Eso sí, con el doble de "jamelgos". Habria que cambiar las cartas, cada mano. Instalar detectores de señas falsas, por doquier, En vez de jueces, padrinos. Y ya me contaran como forman las parejas. Total, como para televisarla. ¡VALE YA!