Menú

Y Gil-Lázaro, ¿qué opina de esto?

Malo sería que las palabras de Fernández Díaz no fueran en serio, porque las palabras importan, y mucho. Pero aún peor sería que realmente se las creyera.

mowgli dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 10:56:

El discurso de Fernandez Díaz no era políticamente necesario en absoluto. A qué viene tanta torpeza e hipocresía?

Siento de veras estos dos nombramientos. Parecen una burla.

Qué pensará Jiménez Losantos al ver a Gallardón el que dijo que había que pasar página refiriéndose al 11-M de Ministro de Justicias?

Realmente Rajoy es muy desconcertante. Tampoco entiendo lo de Ana Pastor a Fomento, pudiendo llevar Sanidad Y Ana Mato no sé hasta qué punto tiene perfil de Ministro.

mowgli dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 10:50:

Nada más empezar ya hemos tenido la primera desilusión.
Coincido totalmente ocon la editorial. Cómo es que en estos deos ministerios claves para una regeneración y nombran como responsables a estos señores? El polémico e inmaduro Gallardón, y Fernández Díaz, un hombres gris con aspecto pusilánime.
Está claro que es adrede.

ANS dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 17:03:


GALLARDÓN Y FERNÁNDEZ? NO GRACIAS.

La primera buena medida sería que

Gallardón dejase el Ministerio de Justicia

y Fernández el Ministerio de Interior.


El primero no va a hacer nada por aclarar el 11M

y va a sacrificar a LD, a FJL y cols., a IE, a Veo7 y a 13TV.

y al segundo le gusta el bodrio ese de la "inmersión lingüista"

y la astracanada constitucional de "nacionalidades y regiones",

denunciada en su dia por Julián Marias y otros ilustrados

y que deben corregirse de inmediato.


Mal empezamos con estos dos personajes.



SidiNuño dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 14:10:

Señores responsables de Libertad digital, periodistas redactores, director, editorialistas. Con firmeza y sin acritud, pero debo decirles que las palabras recogidas en el editorial y atribuidas al señor ministro del Interior no se corresponden con la literalidad de las declaraciones grabadas en video, por lo que pueden calificarse como una manipulación de las mismas, al estilo de El País. En ningún momento D. Jorge Fernández califica de ejemplar al Sr. Rubalcaba, ni a su trayectoria, y si leyeran un poco, y repasaran su labor parlamentaria previa, podríamos poner más ejemplos sobre el particular. A quien conozca de verdad al ministro del interior le podría haber sorprendido, molestado y enfadado que dijera eso cuando antes no lo había dicho. El caso es que no ha dicho eso y se ha rebotado, incluso por personas de criterio, esa falsedad. Y la verdad, para regenerar la vida pública, es sagrado respetarla TODO EL MUNDO y se debería reflexionar seriamente sobre esto para actuar en consecuencia.. Totalmente de acuerdo que el problema de España no es sólo economico sino de necesaria regeneración, para lo cual más que dejarse llevar por prejuicios previos y/o enemistades personales parece prudente esperar y ver, para lo cual hay que dejar un mínimo tiempo de actuación. Por sus hechos los conoceréis. Pues eso.

deoses dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 12:00:

Las palabras de despedida de Rajoy a su "antecesor" en el cargo (al "colega" de profesión) y de los nuevos ministros a los suyos (a sus "colegas"), solo se puede interpretar como lo que parece; el otorgamiento de inmunidad a los desafueros perpetrados por los salientes.
¡Menudo cambio!

milorlan dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:19:

Yo siempre he votado al PP pero como en esta materia no busque la verdadtoda la verdad y nada mas que la verdad no lo volvere a dar mi voto ni el de mi familia.

ProfeDeM dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:16:

Éste es el PPOE que ha salido del golpe de estado cada día menos disimulado, del 11-M

Delenda est Hispania!! :(

Sando dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 01:45:

Rajoy, salvo que en días y meses sucesivos cambie de estrategia, empieza equivocándose, pues le hemos votado para, primero, limpie la mierda del ministerio del interior de Rubalcaba y del ministerio de justicia, así como del fiscal general del estado que ha estado obstruyendo la justicia que todos los españoles estamos esperando.
Si Rajoy piensa que así, tapando la mierda del anterior gobierno hace algo bueno, está totalmente equivocado.
España, además del problema económico tiene un problema mucho más hondo como es hacer justicia, fundamentalmente del 11m y el faisán. Si se inhibe de ello, nos estrá traicionando a la mayoría de españoles y será aún peor que ZP, pues, este último solo hizo que apoyar a los suyos y sus ideologías.
Sr. Rajoy, como en días sucesivos no de un cambio en justicia e interior, nos tendrá en frente a quienes le votamos. No nos traicione, porque ello supone traicionar a España y eso no se lo consentiremos. No se equivoque.

Gelemen dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 23:02:

"Españolito que vienes al mundo,
te guarde Dios,
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón".

¿Ahora son las "dos" las que nos han de helar el corazón?

En el tiempo de Antonio Machado había un espejismo de "dos Españas", aunque en realidad eran la Tesis y la Antitesis de la dialéctica hegeliana que está conduciendo al mundo al "Nuevo Orden".
Parece que nos acercamos a la Síntesis; estamos a punto de ver caer muchas caretas y comprobar que, sean del color que éstas sean, las auténticas facies que hay detrás son las de idénticos demonios.

"A los vivos se les debe respeto; a los muertos, nada más que verdad".
- Voltaire