Menú

Deslegitimación del deslegitimador

No sólo sentí vergüenza ajena ante las apocalípticas soflamas de los líderes sindicales, sino que también me quedé pasmado ante las declaraciones de dos líderes socialistas que se quitan la careta y pisotean los principios fundamentales de la democracia.

Pasionar dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:42:

El PSOE no cree en la democracia, don Agapito. Tomas Gomas es literalmente un fascista: un tio que se pasa por los collones lo que digan las urnas: esto no lo decia ni Hitler. Usted es demasiado generoso cuando llama a estos ultras del PSOE "revolucionarios", un termino que tiene algo positivo para ellos. El PSOE es un partido golpista, don Agapito: no existe en Europa un partido tan extremista y corrupto como el PSOE.
Fijese en la hipocresía del diario el Pais, que critica a Rajoy por recordar la herencia recibida y por decir que a los socialistas deberia darles verguenza salilr a la calle, un pellizquito de monja comparado con lo que diariamente dicen Rubalcaba (que llamó xenofobo a Rajoy, nada menos), la Valenciano, que echa culebras por la boca cada vez que habla o el utra más ultrafascista de todos, el incencendiario Tomas Gomas, que usa una violencia verbal propia de los nazis o de herri batasuna en su más radical momento.
Espero que el PP no se acobarde y le dé caña diariamente al PSOE, porque si el panfleto el Pais te critica es porque estás haciendole daño al PSOE, y hacerle daño al PSOE es bueno para España y para la democracia, como lo es hacerle daño a Batasuna o ERC.
Frenar al PSOE, impedir que este partido crezca, es un acto patriotico, y profundamente democratico. No podemos permitir que este PSOE golpista vuelva al poder en muchos años.

bigastr dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:45:

Es preocupante la agresividad que encierran las declaraciones de estos dos socialistas, figuras clave del socialismo español, que no encuentran la horma a sus zapatos con una respuesta contundente de quienes ganaron las elecciones por mayoría y gobiernan bailando con la más fea crisis que pudiéramos imaginar.
Es preciso que los dirigentes del PP comuniquen, expliquen y contradigan las desleales y sucias palabras que pronunciaron la Sra. Valenciano y el Sr. Gómez; si no lo hacen, estos dos sujetos envalentonados, que están rabiando porque su partido ha perdido el gobierno, seguirán agrediendo impunemente a la Democracia que ellos debilitan con sus bocazas.
El socialismo se está radicalizando por el gigantesco egoísmo de sus dirigentes que no saben ejercitar la lealtad y ni quieren esperar las próximas elecciones para intentar recuperar el poder y por esa falta de sensatez, desean las peores calamidades para España, disfrutan de los inconvenientes, trampas y zancadillas que ellos mismos sembraron y puede que en la actualidad los impulsen en latinoamérica para ponérselo, todavía más difícil al gobierno legítimo del PP.
¡Malditos sean!
Malditos, porque por sus ansias de poder perjudican a todos los españoles.

gerar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 23:01:

Rojo ,,,, Rojo Las izquierdas ya se están definiendo y avanzando , véase ,Venezuela , Nicaragua , Ecuador , Bolivia . En el resto de Sudamérica y en España están tratando de ganar con movilizaciones , juego sucio y violencia . Todas esas izquierdas ( incluida ETA ) están dirigidas por Los hermanos Castros . y amparadas por China y Rusia pues con ellos harán buenos negocios y lo mas importante , entre ellos jamás se echaran en cara la falta de derechos humanos . Esta es la base de la batalla de las ideas y este es un momento critico para defender la democracia y la libertad y todo lo que de ello deriva