Menú

Un momento excelente para cerrar RTVE

Consumado el carísimo despropósito en que se ha convertido RTVE, cabe exigir al mismo ejecutivo que ha subido impuestos y dice luchar contra el gasto excesivo de la administración que ponga fin de una vez a esta lacerante situación.

dan54 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:35:

Nuestro presi sólo ve un canal de televisión, eso ya lo sabeis, y ¿quereis que lo cierren?.

Habidis dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:56:


Debemos presionar lo máximo posible para obligar a cerrar TVE

alvaro3 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:58:

Mientras haya gente como Herrero o Carmen Tomás que argumentaban hoy en LD la necesidad de seguir manteniendo una TV publica (aunque reformada"como en Alemania" para que al pobre melomano pueda ver conciertos (que por otro lado solo se transmiten en algunas cadenas como LD) vamos aviaos...

A la TV hay que darle el mismo tratamiento que se dio a las telecos cuando se liberalizaron: las necesidades publicas (en el caso de que la tv sea un servicio publico, que lo niego) hay que satisfacerla por la iniciativa privada...mas libertad, mas competencia...para que esas presuntas necesidades publicas se cubran por la iniciativa privada.

Cuando se liberalizaron las telecos, se alertaba: ¿pero quien va a llevar el telefono al pueblo? La competencia demuestra que la vieja del pueblo tiene mas servicios y mas baratos que la que una situación de monopolio le hubiera dado...

Cierre de tv publicas, liberación de espectro radiolelectico y mas concesiones otorgadas por criterios tecnicos y de eficiencia

doneloys dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:08:

Rajoy no cambiará la estructura del sistema en nada, sólo quiere gestionar mejor, y aún cree que con eso bastará, esa ingenuidad nos costará cara, porque otra vez llegaremos tarde a todo..., mire usted, Mariano, al igual que dijo que subía los impuestos sólo por dos años, DIGA QUE LA SUSPENSIÓN DE AUTONOMÍAS, UNIFICACIÓN DE AYUNTAMIENTOS, ETC..., SÓLO SON MEDIDAS MOMENTÁNEAS, y que cuando estemos mejor serán reversibles..., REDUZCA GASTO DE UNA VEZ EN TODO, Y DEJE DE SEGUIR PENSANDO EN CÓMO SUBIR INGRESOS POR VÍA IMPOSITIVA.

Qu1jote dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:46:

Se echa de menos en el articulo algunas cifras, a ser posible concretas, que lo de elefantiasico esta muy manido
Coincido con 1MA, antes recortaran todo tipo servicios o harán más subida de impuestos que cerrar o vender tv publicas que solo valen para negocio de los amiguetes y con lo que le gusta apadrinar chupones a Mariano el acomplejado primero lo tendrá que hablar con Cebrían para ver que opina


mml4719 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:49:

Pues me juego lo que quieran a que el 'Rajao' no va a recortar ni uno de los canales de RTVE. Solo saben pedir y aplicar estrecheces a los ciudadanos, pero al Estado y a los partidos NO. Lo veremos.

insisto dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:11:

¿Donde hay que firmar?

1MA dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:24:

Aquí no se ha cerrado ninguna tv autonómica, se acaban de cerrar, eso sí, bastantes servicios sanitarios en diferentes CCAA, pero televisiones públicas ni una (qué vergüenza)

Cierto es, que lo mejor que se puede hacer es vender la radio y la televisión pública. Quizás podría dejarse un canal de radio y televisión destinado a deportes minoritarios o algo parecido. Pero de ninguna manera este gasto absurdo.