Menú

Desencantados del PP

Me han llegado muchas respuestas a mi idea de lo notable que resulta hoy el desencanto del PP por de liberales y conservadoras. Se trata de un fenómeno muy interesante, más allá del natural desgaste que sufren siempre los partidos en el Gobierno.

mml4719 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:20:

Señor Amando, esa expresión suya de 'Claro, es que el Gobierno poco puede hacer', me parece impropia del nivel de inteligencia, sensatez y conocimientos que siempre le he atribuido a usted. Quizá su expresión sea un desliz, pero ¿me quiere decir en serio que un gobierno con la más destacada mayoría absoluta de esta 'democracia' no puede hacer otra cosa que lo que está haciendo (y tarde)?
El menos avezado de los observadores de la situación actual de España no puede menos que reconocer que el gran disparate de la estructura autonómica del estado y la indigencia moral, ética y de principios muy generalizada en la clase política están en la raíz del problema. Cuando prevalece el estatus de la 'casta' política sobre el bien común y el respeto a la ciudadanía un país está perdido.

06071958 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 22:21:

d.amando:de siempre he sido un seguidor suyo,le sigo por los coloquios que frecuenta,no se porque dejo de ir al de federico.por lo menos sigue en libertad digital.
es este un comentario de desahogo.de derechas siempre moderado,siempre liberal,estoy o me siento desamparado ante lo que esta sucediendo con la politica que un partido relativamente cercano esta realizando.todo se reduce a que la esperanza era que este gobierno acabase con la mayoria de los 400.000 politicos que hay en españa,que respetara a la mayoria de la ciudadania en sus derechos y necesidades.pero no.el gobierno actual ha hecho una piña con todos los partidos politicos para no perder sus privilegios y se han formado dos bandos:por una parte los 400.000 politicos con sus clientelas que controlan el dinero,el ejercito,la policia y el poder y por otra el resto que esla mayoria que no tiene ni dinero,ni poder,ni fuerza,ni esperanza.no hay solucion.
cuando llega zapatero y dice que hay que reducir el gasto piensa:voy a bajarle el sueldo a los funcionarios,en diciembre llega rajoy y dice :tengo que recortar voy a subirle el irpf a los funcionarios,en junio llega griñan en andalucia y dice tengo que recortar el gasto pues voy a bajarle el suedo a los funcionarios y por ultimo llega de nuevo rajoy y presionado por europa tengo que recortar el gasto:novedad,voy a bajarle el sueldo a los funcionaros.
sin esperanza,sin ilusion para trabajar,pensando que todo ira a peor con cualquier gobierno pues no reducen entre ellos gastos,autonomias,empresas publicas,cargos de libre designacion,empresas paralelas,etc...,solo ami queda algien que no me falla que es jesus de nazaret.
no volvere a votar mas,eso seguro.un saludo.

Marple dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 16:39:

¡Quién pudiera asistir a su conferencia en La Magdalena!
Hace años hice allí algunos cursos de verano y me encantó.
Santander es una ciudad preciosa.