Colabora
Santiago Abascal

Por España, todos a la Plaza de Cataluña

Los separatistas y su proyecto antiespañol, egoísta y liberticida volverán a quedar en los márgenes de la Historia.

Poco importa si somos unos pocos cientos o muchos miles. No se puede luchar contra la capacidad de movilización de un Régimen. Difícilmente se puede combatir con el arma de las redes sociales contra el Editorial Único. No se puede derribar en tres semanas el edificio construido por el separatismo en tres décadas, por muy endebles y falaces que sean sus cimientos. Porque primero habrá que levantar toneladas de escombros, capas y capas de mentiras, una y mil veces dichas y repetidas. Por eso la movilización de 12-O en la plaza de Cataluña contra el separatismo y en favor de la unidad de España no compite con la masiva marcha secesionista del 11-S. Tan sólo es un punto y aparte, un primer ladrillo voluntariosamente colocado ahí por la sociedad civil más huérfana y desasistida de toda España, por un grupo de ciudadanos anónimos, sin partidos, sin asociaciones, sin fundaciones, sin dinero público, pero decididos, generosos, solidarios, valientes y bienintencionados. 

Tenemos la obligación de apoyarles. De apoyarnos a nosotros mismos. Su suerte será la nuestra. Su suerte será la suerte de España. Su lucha es la lucha de todos los españoles que se sienten orgullosos de serlo, en cualquier lugar del mundo, y que están hartos del auto-odio que caracteriza a una parte de nuestros compatriotas, y de la ingente tarea desespañolizadora llevada adelante por los separatismos y los localismos.

Yo estaré el 12 de octubre en Barcelona, porque como vasco y como español siento tan mía como mi propia tierra esa Cataluña secuestrada por la mentira y la opresión de un catalanismo extremista que niega la realidad histórica de Cataluña y que atenta contra el alma dual, catalana y española, de las gentes de aquellas tierras, a las que han ocultado nuestra realidad nacional con herramientas totalitarias impropias de una democracia sólida pero que campan a sus anchas en la nuestra, débil y acomplejada.

Que la convocatoria de movilización coincida con el Día de la Hispanidad, eco en el calendario de nuestra mayor aportación a la historia universal y contraste cruel con la pequeñez provinciana del separatismo, hace más oportuno este llamamiento. La Fundación Denaes y yo mismo nos sumamos a esta celebración con entusiasmo, sabiendo que es mucho el terreno por reconquistar y las libertades por recuperar; pero con fe en que la victoria estará de nuestro lado, y que los separatistas y su proyecto antiespañol, egoísta y liberticida volverán a quedar en los márgenes de la Historia; la historia pequeña de los traidores, la historia de los hombres de visión estrecha y miserable.

Por España y por su unidad, por una Cataluña auténtica, por una Cataluña española. A las 11, TODOS A LA PLAZA DE CATALUÑA.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario